Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
145 / 191
#1153

Re: Carta de renuncia de Jordi Sevilla

 

Ribera telefoneó en persona a Jordi Sevilla para manejar el consejo de Red Eléctrica


Pidió el domingo por la noche a Sevilla alterar el orden del día de la reunión de la cúpula de Red Eléctrica que tuvo lugar este martes. El presidente dimisionario desmiente a Montero y admite por escrito que se va «por discrepancias»
https://www.elmundo.es/economia/2020/01/28/5e308f4e21efa0bb688b4666.html

Y la portavoz del Gob en rueda de prensa dice que se va por "motivos personales"...!no tienen caradura¡ Nos toman por tontos.
Mal futuro para REE con estas injerencias. 


#1154

Re: Carta de renuncia de Jordi Sevilla

Hoy ha subido bastante REE hemos llegado a 19€ ¿ Alguien sabe porque ?
#1155

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia



1-Objetivo por doble suelo hacia 21.865. Se anularía de perder 13.95.
2-Objetivo por segundo impulso hacia 21.180.
3-Objetivo por doble suelo hacia 22.065. Se anularía de perder 16.485

#1156

Cambio de cromos entre ex-ministros

#1157

Resultados Red Eléctrica y mantenimiento del dividendo para julio

En los últimos meses del ejercicio 2019 ha culminado en España el proceso de revisión de los parámetros
retributivos de las actividades reguladas del sistema eléctrico en España. El pasado 12 de noviembre se
aprobó la Circular 2/2019 que establece la metodología para el cálculo de la retribución financiera de,
entre otras, la actividad de transporte de electricidad. Posteriormente, el 27 de noviembre la Comisión
Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) aprobó la Circular 4/2019 en la que, por primera vez,
se fija la metodología de retribución del Operador del sistema eléctrico español. Por último, el 5 de diciembre la CNMC publicó la Circular 5/2019, que establece la metodología para el cálculo de la retribución de la actividad de transporte de energía eléctrica, y la Circular 7/2019, por la que se aprueban las instalaciones tipo y los valores unitarios de referencia de operación y mantenimiento por elemento de inmovilizado. De este modo y con la participación del regulador español, empresas y otros agentes del sector se ha cerrado el ciclo regulatorio que prevén nuestras leyes. Así, ha quedado fijada la retribución para el periodo 2020-2025, dando visibilidad y predictibilidad a los cash-flows del transportista y operador del sistema.

Además, en el año 2019 el Grupo Red Eléctrica ha avanzado significativamente en la actividad de diversificación recogida en su plan estratégico. A este respecto, cabe destacar la adquisición de Hispasat, que convertirá al Grupo en un importante agente en el mercado de telecomunicaciones.

Por otra parte, es reseñable la participación en la sociedad brasileña de transporte de electricidad Argo, que permitirá el acceso de nuestro Grupo a un mercado de gran dinamismo. La compra de esta sociedad culminará en los próximos meses, cuando se obtengan los pertinentes permisos de las autoridades brasileñas.
Nuestra actividad de transporte de energía eléctrica en España y de operación de sistema durante el año 2019 ha estado orientada a facilitar la transición energética y permitir una adecuada integración de fuentes de generación de energía renovables, con el objetivo último de impulsar el avance hacia una economía
descarbonizada. Se han mantenido unos elevados estándares de calidad de servicio con una disponibilidad superior del 98% en la Península, del 96,9% en Baleares y del 98,9% en Canarias. La generación nacional procedente de fuentes renovables ha alcanzado el 37,5% y la producción nacional libre de CO2 ha
supuesto el 59,5% de la generación.
  • El resultado del ejercicio ha sido de 718,0 millones de euros, un 1,9% superior al 2018.
  • El EBITDA ha ascendido a 1.582,4 millones de euros, lo que supone un 2,8% más que el obtenido en el ejercicio precedente.
El total de inversiones del Grupo Red Eléctrica alcanza los 1.870 millones de euros, unas 3,4 veces lo invertido en 2018. De estos, 396 millones de euros se han destinado al desarrollo de la red de transporte de España, 225 millones de euros al desarrollo de la actividad internacional y 1.215 millones de euros a la
actividad de telecomunicaciones, incluyendo en esta cifra el desembolso por Hispasat.
#1158

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Doblo mi posición a 15,95, sigo con mi estrategia de ampliar mi cartera con una compra por valor de un 5% de lo que era mi cartera el 1 de enero por cada 500 puntos que baja el ibex. (La primera fue a 9250)
Baja tan rápido que no me da tiempo a pasar el dinero de mi banco al broker uff.y tengo pendiente la de 7750 puntos y mañana seguro que cae la de 7250 viendo los futuros como van.
Candidatas para próximas. acs, elecnor, enagas o prim 
#1159

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Hola a todos.

  A ver, conozco a Mr. Market y lo maníaco depresivo que es, pero... ¿por qué está cayendo Red Eléctrica más o menos como el mercado? Es una empresa que tiene los ingresos prefijados de aquí a 5 años...

Solo se me ocurre gente que vende para comprar cosas que han caído más (tiene sentido) y miedo a que el Gobierno tenga que reducir la remuneración para sacar pasta que gastar en subvenciones/ayudas por el coronavirus, pero pasar de casi 20 a 15 y algo... no sé, es un -25%.

Saludos, y a aprovechar las rebajas!





#1160

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

La pongo en el radar, se esta poniendo interesante, lo que pasa es que la liquidez escasea y hay que ser muy selectivos.....

yo he empezado a acumular acciones demasiado pronto y los cartuchos escasean, pero es compra segura...

salud y suerte
Brokers destacados