Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con la conexión de la aplicación móvil de Interactive Brokers

6 respuestas
Problemas con la conexión de la aplicación móvil de Interactive Brokers
1 suscriptores
Problemas con la conexión de la aplicación móvil de Interactive Brokers
#1

Problemas con la conexión de la aplicación móvil de Interactive Brokers

Desde hace unos días, he notado una (preocupante) bajada brutal de rendimiento en la aplicación móvil de IB, que coincide SIEMPRE con la primera hora de negociación en los mercados americanos (de 15:30 a 16:30 horario europeo central).

Usualmente, lo que vengo observando (y sufriendo) es que a partir de las 15:30, a la aplicación parece que le "cuesta" bastante más moverse .. Tarda muchísimo en acceder a cualquier parte de la aplicación (sobre todo en las que es necesario obtener datos)  Y lo que es peor, habitualmente la aplicación se acaba colgando y es necesario cerrarla. Tras ello, tarda una eternidad en volverse a conectar, siendo también bastante frecuente que se obtengan errores de "timeout" y haya que volverlo a intentar en repetidas ocasiones.

De manera "mágica", tras esa primera hora de negociación, sobre las 17:00 de la tarde, ya vuelve a funcionar con relativa normalidad.

He abierto un ticket al broker para ver qué me contestan, pero me gustaría saber si soy el único que le pasa o es algo generalizado.
#2

Re: Problemas con la conexión de la aplicación móvil de Interactive Brokers

Puff a mi también me ha pasado, parece mentira que uno de los que se supone es de los mejores brokers del mundo tenga un comportamiento tan poco serio
No está a la altura de lo que se espera de ellos 
Es lamentable no poder operar en los mejores momentos de la sesión 
No se puede calcular el lucro cesante de una operación que no puedes cerrar porque después el precio puede ser peor o mejor pero lo que si se, es que si no puedo operar cuando quiero operar entonces no me vale para lo que quiero 
Tener que operar con renta 4 en el nasdaq porque el súper chupiguay IB no funciona 
Lo que me faltaba por ver
Que triste 
Make ib great again 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3

Re: Problemas con la conexión de la aplicación móvil de Interactive Brokers

A mi me pasa exactamente igual 
Lo que apunta  Theve y sobre todo para el Nasdaq no es un tema menor 
No me ha pasado AÚN  con una operación abierta, pero desde luego tampoco es factible operar en estas condiciones 
Espero una pronta solución 


La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#4

Re: Problemas con la conexión de la aplicación móvil de Interactive Brokers

Idem, es bastante preocupante.

Bien hecho por ponerlo en Twitter también
#5

Re: Problemas con la conexión de la aplicación móvil de Interactive Brokers

En cuanto a rendimiento no encuentro diferencias en la sesión ni que vaya mal.
Tengo instalada la versión Stable.
La conexión casi siempre me pedía una segunda vez hasta que llegaba al móvil. Esto ha ido a muchísimo peor. 4-5 veces y ni rastro de IB Key. Al final en más de una ocasión con la tarjeta de coordenadas. Ayer mismo.
Otra cosa que me pasa de vez en cuando es que desaparecen de la cadena de opciones mis posiciones apareciendo todas las demás. He hablado con ellos y no me han solucionado nada, es más, el último operador me demostró su completa ignorancia. Hasta me llamó y bueno,,,
Es preocupante. Si vas a cerrar operaciones sin posiciones,,, 
Reiniciando el programa se soluciona en algunos casos.
Otra cosa que me pasa constantemente es el saldo global de las posiciones. Casi todas mis posiciones son opciones vendidas. Supongamos que un día cierras con 20000 USD. Al día siguiente te pone que has ganado 200 USD y el global es 20100.
No se me ocurre otra cosa que el cambio EUR/USD, porque tengo las dos monedas. Esto es constante. Te pone que vas ganando 4 días seguidos y el saldo es igual o inferior al de 4 días antes. No me preocupa demasiado,,, pero no sé,,, 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#6

Re: Problemas con la conexión de la aplicación móvil de Interactive Brokers

Otra vez problemas 
Con IB
Llega la volatilidad por el tuit de Trump y esta puta mierda se cuelga



La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#7

Re: Problemas con la conexión de la aplicación móvil de Interactive Brokers

Habeis abierto ticket en IB? En que categoria?

Que os han dicho?
Brokers destacados