Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.174 / 7.124
#25385

Re: Duro Felguera

Extremo no acabo de comprender tu teoría.

Te pongo en antecedentes.
1 de Octubre tras unos meses valorando entrar en Duro felguera con una parte de la cartera. Decido entrar.

Y pongo, una vez compradas las 143100 acciones q compré, este mensaje

Hola a todos. entro hoy en duro con perspectiva de ganar algo.Si se consiguen los avales veis que es buena noticia o mala?


Tras mi mensaje, la acción para mi júbilo y fortuna sube.
Pero no es que suba un 2% o un 4%.
 Se casca las mayores subidas del continuo esa semana.

Yo como es normal, lo celebro.

Y tu teoría es q no compré yo.
Sino que vine aquí a escribir, porque un directivo de Duro me manda hacerlo.

Y por ello ha sido la subida.



Hoy he vendido 7000 eurillos (20%de la inversión inicial) y los he metido en abengoa B para tradearla un poco. De momento me ha dado para una comida maja. Veremos mañana si me salta el stop en 098 y me quedo como estoy o por casualidades de la vida vuelvo a tener suerte.


Actualmente tengo 124895 títulos de Duro felguera, valorados en 48.709 euros.

Si mañana Abengoa da un pequeño subidón,  pensarás que escribo a las órdenes de un directivo de Abengoa?

Si no lo da. Tendrás tu pantallazo con el número exacto de
acciones y el valor. Será fácil comprobar si coincide número de acciones y precio con la hora del pantallazo. 

Siempre y cuando te comprometas a disculparte públicamente, por haber intentado poner en duda mi palabra de manera pública y haber tenido un delirio. 

Hay trato? Si pongo pantallazo pides perdón? 
#25386

Re: Duro Felguera

Ya te dije que si pones pantallazo recibirás mis disculpas 
#25387

Re: Duro Felguera

#25388

Re: Duro Felguera

Disculpate por haber dudado de mi palabra y por haber tenido la teoría conspiratoria más absurda que he leído en mi vida
#25389

Re: Duro Felguera

Mis disculpas
#25390

Re: Duro Felguera

Por cierto, ¿has vendido no? El día 8 decías:
“Metí 35000 y ahora  a 30,30 tengo 43400.
En 8 días no está nada mal no. “

Me sale que tenías algo más de 143.000 acciones y ahora 125.000
#25391

Re: Duro Felguera

Acepto las disculpas.
No se si con lo largo de mi mensaje anterior no viste lo de los 7000 euros. 
Pero no pasa nada por ponerlo otro a vez. 
Está mañana he pensado que mdf va a estar un par de sesiones haciendo la digestión. 
Y he deshecho posiciones en un 20%, 7000 euros para meterlos en Abg B un par de dias. 
De momento no va mal. Y gano unos eurillos. 

Mañana veremos si vuelvo a tener tino. Este mes no va mal del todo y no nos podemos quejar. JEJEJE. 
Te puede interesar...
Brokers destacados