Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.483 / 36.480
#171857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cosa va según lo previsto, ayer me acojoné un tanto y no abrí un corto en SAN a última hora, sabía que había obrado mal, pero "el miedo guarda la viña". En apertura han sido muy rápidos y no nos han dejado ni pensar, ahora a 3,85 igual tb. es buen precio, pero toca hacer algún numerito antes, hasta procedería un larguito para intra, todo puede ser. Saludos.
#171858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estuve ayer tarde apunto de hacerlo, pero finalmente no lo hize. 

Cerre todos los largos que llevaba ayer porque pensaba que se iba a desmoronar pero veo bastante entereza. Pensaba que hoy a la mínima iba haber retirada de beneficios masiva pero lo están aguantando bien. 

He entrado con un 15% de capitan en BBVA a Largo, por si acaso le da por irse a los 9600 y si recula, pues ya ponderaremos más abajo. 

Suerte
#171859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Pues alguien sabe por qué hay esta relación tan inversa entre Iberdrola y la banca? Es que es producirse una variación en la cotización de las entidades e Iberdrola sufrir la contraria.. como si lo equilibrasen.

Saludos!
#171860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Era lógico que después de la subida de ayer haya recogida de beneficios. Aparte, tenemos todavía la incertidumbre de las conversaciones sobre el Brexit y mañana la reunión de la UE. No olvidemos tampoco el otro frente chino-usano que sigue trayendo cola y no hay nada decidido. Algo se avanzó retrasando la vigencia de los aranceles, pero este tema está todavía activo y muy activo. Las acereras, oído cocina.

Saludos
#171861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se lo habrá inventado. Es lo que vende. Salu2.
#171862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MM Miguel Méndez es alcista en bancos, CELL, ACX, MTS, Solaria.   Ve el DJI en 28500 este año, y puede que el 30.000 el año que viene.  El IBEX en 9500 este año
#171864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno, yo no veo a Mr. Jones en 28500 este final de año. Le va a costar mucho. Ahora es posible  que se vuelva a dar otro paseíto por los 26400. A mí porque no me gusta ponerme corto. Lo veo antinatural con la bolsa que lo único que ha de hacer es subir y aguantar las bajadas, pero Mr. Jones se irá otra vez a los 26400 y su ahijado cada vez que roza los 3000, se vuelve a pasear por los 2800. 

Por otro lado si veo al Trilex en esos 9500 e incluso más.

El tiempo dará o quitará razones, jejeje

Saludos socio 
Brokers destacados