Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.466 / 36.484
#171721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Money se refiere al vencimiento del cuarto trimestre en diciembre.

Demasiada gente fuera de mercado y esperando recortes para entrar, y así se soporta el precio.

Yo pienso que hasta este viernes seguiremos con la inercia pudiendo llegar a tocar los 9400.

Veremos entre tanto como cae lo de Cataluña y cómo afecta a la campaña y en consecuencia al Ibex.

Saludos. Otra semana apasionante nos espera.

De momento los CFDs auguran al Ibex abrir a las 00:00 dentro de menos de una hora 50 puntos por debajo de donde cerró.
#171722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#171723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ah, ok. igual que yo, entonces tu hablabas del Ibex y Dax porque los americanos suben.
#171724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Joelef, lo había entendido    mal. Pensaba que era el vencimiento de este viernes.

Vamos a por el lunes, a ver si es subiendo.
#171726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches socio.

Iniciamos una semana más en zona de máximos sin ninguna incertidumbre despejada y el caso es que esta del BRexit tiene la fecha más cercana puesta en el 31 de octubre.
Pero viendo la dificultad que tienen los británicos para llegar a acuerdos con la UE y entre ellos mismos seguro que nos dan otra fecha más adelante para seguir apostando por su resolución.
Y como no los tweets de Trump y las posibles contestaciones de los chinos sobre la marcha de las negociaciones.

Al menos ya tendremos algunos resultados del tercer trimestre que muevan al mercado durante la semana y por supuesto el vencimiento de derivados.
Sin olvidarnos de los problemas locales y la sentencia de mañana que promete un día difícil en lo político al menos.

Suerte y a por el lunes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#171727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me apunto a la porra , en diciembre habremos superado los 9588 .
Demasiados esperando bajada para poder comprar a buen precio, me temo que no darán esa oportunidad , 100 puntitos o un poco más y el que no se apure se perderá el festival alcista .
Brokers destacados