Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.458 / 36.427
#171657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Si ayer Indra brilló en el Ibex, hoy le ha tocado el turno a IAG, disparada un 10,68%. La aerolínea, el valor más sensible a las alertas sobre el Brexit, ha dejado de lado el impacto de la escalada del petróleo y ha remontado ante la esperanza de avances que permitan evitar un Brexit caótico y el repunte que se anota la libra. Indra, por su parte, ha dado continuidad al rally de ayer y se anota otro 7,05%, impulsada por el optimismo que trasladaron los analistas de Kepler al fijar su precio objetivo en 12 euros por acción.
En el otro extremo, los inversores han sucumbido a la tentación de recoger beneficios en dos de los valores que mejor se han comportado recientemente. Iberdrola se ha dejado un 0,90% y MásMóvil, un 1,44%. Mediaset España ha recortado un 0,91% tras paralizarse, a petición de Vivendi, la fusión con Mediaset Italia
#171658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Las Bolsas europeas han cerrado la semana también con sólidos avances. Las mejoras de perspectivas sobre las negociaciones comerciales y sobre el Brexit han dado alas a la renta variable de la eurozona, en especial al Dax alemán, disparado un 2,86%, por encima, otra vez, de los 12.500 puntos. El rally de la libra ha elevado la presión sobre las empresas británicas, y el Ftse se ha quedado rezagado del resto de índices europeos con un avance del 0,84%. El freno en la Bolsa de Londres contrasta con las subidas superiores al 3,7% que se anota la Bolsa de Dublín, ante la posibilidad de evitar un Brexit sin acuerdo.
Aerolíneas y sobre todo bancos han deslumbrado por sus subidas en Bolsa en una jornada condicionada por el vuelco en las perspectivas sobre el Brexit. Bancos británicos como Lloyds y RBS se han disparado un 12,3% y un 11,5%, respectivamente, mientras que Barclays lo ha hecho un 7,6% al descontar un escenario macro menos desfavorable y al alejar la opción de nuevas rebajas de tipos en Reino Unido. Entre las aerolíneas, el vuelo alcista de IAG ha encontrado réplica en la escalada bursátil de compañías como EasyJet (+8,3%) y Ryanair (+5,3%).
En pleno arranque de la temporada de resultados, las novedades empresariales han incluido referencias de distinto signo. El segundo 'profit warning' de la firma francesa Publicis ha hundido un 14,5% sus acciones en la Bolsa de París. En el extremo opuesto ha brillado todo un peso pesado del Dax alemán como SAP. El gigante tecnológico ha sorprendido con sus resultados, y con el relevo de su consejero delegado. Las acciones de la empresa de software empresarial han subido un 10,2%.
Las menores alertas de un Brexit sin acuerdo han revolucionado la cotización de la libra. La divisa británica cotizaba en la semana al filo de los 1,22 dólares, y después del rally activado desde ayer, se ha disparado hasta acercarse a los 1,27 dólares. Los cambios han sido mucho más reducidos en la cotización del euro, que se mantiene en los 1,10 dólares.
Las perspectivas menos desfavorables sobre las disputas comerciales y el Brexit han revolucionado también el mercado de deuda pública. La menor aversión al riesgo y la constatación de las severas discrepancias que generaron los últimos estímulos aprobados por el BCE han acelerado la toma de beneficios en la renta fija. El interés exigido al bono español a diez años se dispara al borde del 0,25%. La prima de riesgo, en cambio, se relaja por debajo de los 70 puntos básicos.
Las menores alertas latentes en los mercados también favorecen las subidas en el mercado del petróleo, aunque la mayor revolución se ha desatado por la explosión de un petrolero iraní. Según la televisión estatal iraní, dos misiles han provocado la explosión cerca del puerto de Jeddah en Arabia Saudí. Las subidas del barril de Brent se han acelerado y llega a superar los 60 dólares. El barril tipo West Texas, de referencia en EEUU, se cambia por 54 dólares. Por el contrario, el oro, uno de los activos refugio por excelencia, pierde atractivo y se aleja de los 1.500 dólares la onza. 
#171659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Tramp ti en 7.000 millones de seguidores es el mayor influenser del mundo 🌍 
Lo ha conseguido el solito sin salir de casa , solo a base de tuit 
Valla como lo funciona el mundo 🌍 jejejeje
Cualquiera le tose ahora y todo por la guerra de a ver quien es la primera potencia del mundo 🌍 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#171660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos de 3.000 USD, ya que estoy prácticamente cubierto.
#171661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Te felicito por tus 2 incursiones de la semana, tanto en ENC y MTS.
Seguramente ya le sacas un buen pellizco, pero no te olvides de todos los dichos que sueles aconsejar y lo más difícil es gestionar el beneficio asi que no te olvides de ir subiendo un stop-profit y si llega a tu objetivo venderselas a otro.

Un saludo y buen finde!
P.D: Por cierto en mi familia hay tres María Pilar pero ningún Pepe.


Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#171662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Carlos. Todavía las tengo. Por cierto también compré a última hora de ese día IAG. Ahora entro en ese foro y posteo con Scoobi Doo, que se las ha sacado hoy. Y a punto estuve de comprar Caixabank a 2,27€, pero ya me parecía mucho dinero y las quería a 2,20€. Ahora estoy arrepentido, pero bueno, vendrán más oportunidades.

Hoy cuando Scoobi me dijo que le había saltado su stop, he tenido el dedo pegado a ver si bajaba fuerte y vender. No he puesto stops y pude haberlos puesto. Veremos la semana que viene, pero te aseguro que no voy a esperar mucho. Estas tres entradas han sido a través de una noticia que dejé el otro día en el Pulso y me dije, voy  a hacerles caso esta vez a los analistas que exageran con las revalorizaciones, pero lo que no me esperaba es que fueran en menos de una semana estos subidones. Todavía esos analistas se quedan cortos. Les daban más recorrido  a  las  tres. Así que estoy dejando descansar al dedo que lo tengo agarrotao, jejejejeje..

Ahora me voy a caminar un ratito con los colegas que hoy hay luna llena. Caminar por la noche por la montaña es una pasada. Así que ahora desconecto y me piro, al estilo Granja, jejejejejeje.

Buen finde socio
#171663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump es el mejor , cuanta envidia me dan los americanos .
#171664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana que viene caen los 9400 dijo , y después los 10.000.
Te puede interesar...
Brokers destacados