Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.297 / 36.507
#170369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos de PMI son tan malos que está habiendo cierto pánico. El daño en la economía es real y la recesión está encima, no hay duda 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#170370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada con la excusa de los datos de los pmi… después de vencimiento, dejan caer a los indices… lo habitual después de vencimientos y más siendo septiembre...
Bueno si baja SAN un 3 % a lo mejor meto un largo... sino a mirar....

Voy a empezar a vigilar a Melia.. a lo mejor para medio plazo puede ser buena idea
#170371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, los inversores en opciones no son tan poderosos eh. Está claro que los datos han hecho mella porque son datos muy crudos. Pero oye si creéis que es todo manipulación y si hubieran salido PMIs de 60 que hubiera caído igual pues OK

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#170372

¿Que esta pasando?

 

Como no lo paren nos vamos a Villa Carajo 
#170373

Re: ¿Que esta pasando?

Enverto es normal se mueva lateral entre 12300-12500 llevábamos demasiada subida...
Si baja de los 12200 ahi si empieza a recoger parte de lo subido desde agosto
#170374

Re: ¿Que esta pasando?

Para nada. El dato es terrible y hace mucho daño pq demuestra que Alemania ya está recesión. Y el Mercado se ha puesto muy nervioso al juntarse que el Gobierno alemán no la ve o no quiere verla y no está haciendo nada para contenerla

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#170375

Re: ¿Que esta pasando?

 

Estoy acojonado, Juan tendrá la culpa, te veo muy optimista 

#170376

Re: ¿Que esta pasando?

PMIs de Servicios también horrible en la Euro zona. El Mercado no se esperaba un dato tan malo ni un contagio tan fuerte y repentino de la recesión de las Manufacturas a los Servicios
La hostia va a ser dura. Que no os extrañe un SAN en - 5%. El Mercado va a poner en precio de las acciones la recesión. Es así, siempre se descuenta lo peor 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados