Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ludopatía

68 respuestas
Ludopatía
Ludopatía
Página
2 / 5
#16

Re: Ludopatía

Buenos dias
  Para superar y salir de la ludopatía, volver a tu vida anterior y dejar de malgastar tu dinero. Por otra parte, tienes que tener en cuenta que puedes hacerlo, aunque tendrás que perseverar y ser fuerte. 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#17

Re: Ludopatía

Donde vivo la familia llaman a unos "contratistas", te meten en un gulap sin el consentimiento del drogadicto, alcohólico, ludópata, etc). Apenas te dan de comer, les pegan de palos (algunos acaban muertos aunque se suele evitar), les bañan con mangueras con agua fría. No es legal, pero los resultados son buenos.

Espero que nadie me considere un ludópata en la bolsa o me encuentro un día en un sitio de estos, y además sin wifi.
#18

Re: Ludopatía

Buenas tardes amigo ,pues creo que eso es un error como terapia para un enfermo ,creo que lo mejor es ser amable con el y escucharle he intentar a base de buenas palabras cambiar su mal habito 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#19

Re: Ludopatía

En la bolsa tambien hay ludopatia, me parece un hilo muy correcto y con gran sentido colocarlo en un foro de inversion. 
#20

Re: Ludopatía

Buenas tardes 
 La causa de jugar no es de otros. Algunos adictos al juego culpan a sus parejas de que se comporten así. Hacer eso es evitar la responsabilidad de sus acciones, incluyendo hacer lo que es necesario para superar el problema. 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#21

Re: Ludopatía

 

Estas filosófico, creo que en este negocio si hay una parte de adicción aunque no creo que podamos llamarlo ludopatía, mas bien se emplea el termino de forma despectiva cuando ciertos comportamientos se escapan a nuestro entender 
Salvo casos excepcionales, que los hay, la ludopatía es para la inmensa mayoría jugarse el sueldo, la pensión o el presupuesto familiar, que las féminas le pegan también que da gusto 
Aquí con 500 euros poca ludopatía hay 

#22

Re: Ludopatía

Buenas tardes , todo esto lo estoy poniendo para que la gente busque un sistema ganador y no invierta por invertir creyendo que se había hacer rico con un pelotazo 
Y dices 500 euros , no creo que sea solo eso 
Y si es eso todos los meses y tienen un sueldo de 1000 euros pues ya me dirás 
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#23

Re: Ludopatía

Buenos días 
 No tienes que jugar todos los días para tener problemas con el juego. Tienes problemas con el juego si eso te causa problemas. 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#24

Re: Ludopatía

 

Eso esta claro pero tampoco es tan fácil, hay que disponer de tiempo y ganas, si no nanai del Paraguay 
Alguna vez he hablado de mi cuñado, es el prototipo perfecto, te puede soltar chapas alucinantes vamos que piensas este tío no esta bien de la cabeza y cuando llega el contraataque es capaz de levantarse de la mesa y largarse 
Hola cuñado, que llevas un -30%, animo el sábado esta cerca y ya me darás la paliza 

#25

Re: Ludopatía

Buenas amigo 
Es de los que dice que siempre gana o de vez en cuando dice que pierde algo ?
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#26

Re: Ludopatía

 

Veo que últimamente estas imparable, la ludopatía es una expectativa de beneficio que depende de la suerte, apuestas continuas y de poco importe, tragaperras, loterias, bingos, apuestas online...… 
Aunque la separación es difusa cuando interviene la técnica estamos hablando de algo diferente, sabes de antemano que no tienes nada que hacer, juegos de cartas, bolsa, incluso el parchis, aunque hay casos sangrantes como el de ese individuo que hipoteca la casa por coger la banca 
Mi cuñado? Eso es para enmarcarlo, no se cuanto debe perder pero lo hace con gusto que es lo que importa, al final la vida son cuatro días y no hay nada como estar satisfecho manque pierda, el sábado tendré que aguantar todo este cachondeo del petróleo cuando todo estaba organizado desde antes, fue la excusa simplemente pero esto como se lo metes en la cabeza 

#27

Re: Ludopatía

Jejjejej traetelé a la quedada del dia 28 y le damos unos vinitos buenos que se lleve algo jejej
Un saludo
PD: Tu cuñado es el típico Cuñado  ,no hace caso por que se cree que solo el tiene la razón

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#28

Re: Ludopatía

Buenas Enverto ,me puedes hacer un fabor ?
Me puedes decir para hacer una comprovación ,que volumen tienes en tu Broker en FDax en las velas TF1m
de las 10:52y de las 10:54?
Gracias un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#29

Re: Ludopatía

Buenos dias 
 El problema con el juego no se supera pagando las deudas, sino superando el comportamiento adictivo. 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#30

Re: Ludopatía

 

Uf, lo tengo difícil para desplazarme, hombre yo no le critico en cuanto a su sistema eso es libre, lo que no entiendo es la cerrazón y el empecinamiento en sistemas que no funcionan, perder un -30% y estar contento que quieres que te diga hoy prima la especulación, lo sabes muy bien 
Lo de los gráficos de minuto cada plataforma te dará una lectura, de todas formas los gráficos de minuto no los veo aconsejables para operar sobre ellos dan mucho ruido, ni el volumen 

Brokers destacados