Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.262 / 36.469
#170089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas seguimos para Bimgo
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#170090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Máxima prudencia en las bolsas mundiales. El 'shock petrolero' que se vivió en la jornada del lunes y las dudas sobre la reunión de la Reserva Federal (Fed) en EEUU, cuyas conclusiones se conocerán el miércoles, han puesto a los inversores en alerta. Aunque el precio del crudo ha frenado su rally con retrocesos de más del 5% hasta los 68 dólares el barril de Brent, la tensión geopolítica sigue pesando en un mercado al que se han sumado, además, nuevos síntomas de desaceleración en China. 
Es cierto que las pérdidas han 'aflojado' tras conocerse un dato  menos negativo de lo esperado en el índice ZEW de confianza económica en Alemania. Pero las dudas generalizadas han provocado que el Ibex 35 despida la sesión con pérdidas del 0,53% hasta los 9.004 puntos. Al menos, el indicador ha logrado mantener los 9.000 puntos que se han visto seriamente comprometidos a lo largo de la sesión. 
La mayor parte de la culpa de las caídas la tiene, de nuevo, el sector bancario. Las seis grandes entidades cotizadas repiten en la parte baja de la tabla con Bankia liderando los números rojos al desplomarse un del 4,7% hasta los 1,64 euros, mientras que Sabadell cede un 4,19% hasta los 0,85 euros por acción. El tenso compás de espera de la Fed también ha dejado retrocesos del 3% para Santander y Bankinter, mientras que CaixaBank se deja un 3,8% y BBVA otro 2%.  
Frente a los números rojos, las energéticas han actuado de soporte del mercado. REE, Naturgy e Iberdrola han liderado al Ibex con avances del entorno del 2%, mientras que  Repsol cede a la caída del precio del petróleo con pérdidas del 0,8% manteniendo, al menos, los 14 euros por acción. 
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20190917/cronica-ibex-martes-299164
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Santander vuelve a negociar en subasta una cantidad muy inusual de títulos que ha vuelto a dejar el valor en mínimos del día. La última vez que hizo esto hace unos días, cerrando en mínimos del día cuando durante toda la jornada había estado ganando la acción con una subasta  de muchas ventas de golpe supuso el inicio del rebote.
Veremos en esta ocasión que han pretendido hacer con esta subasta.
#170092

Curiosidad

Buenas tardes.
Les voy a acertar un número de dos cifras. Piensen en él.  Una vez que hayan pensado el número, insisto de dos cifras, tomen la cifra de las decenas, es decir, la primera, y la multiplican por dos.
Al resultado obtenido le suman cinco y a continuación lo multiplican por cinco. Al producto obtenido le suman la cifra de las unidades es decir la segunda del número que había pensado.
Por último, al resultado que le dé réstenle 25 y le darán el número que ustedes habían pensado. ¿A que sí?

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170093

JL Carpatos - Crónica de cierre

Buenas tardes.

El hecho de que haya sido Irán el culpable, o de que haya lanzado los misiles desde no sé dónde, cuestión que ha ocupado hoy todas las noticias, es indiferente para la bolsa. Las bolsas en lo que están pensando es en qué va a pasar mañana con la Reserva Federal y eso sí es muy importante.
Tenemos el menor porcentaje de descuento de que bajen 25 puntos básicos desde hace mucho tiempo, con tan sólo 65%, puede que por el hecho de que se pensara que el petróleo iba a seguir subiendo y esto podría aumentar la inflación. Desde luego si la Reserva Federal diera la gran sorpresa y no tocara tipos, a las bolsas no les iba a sentar nada bien y al dólar aún menos. Además los bonos podrían estallar de nuevo al alza. No creemos que la Reserva Federal se la juegue a provocar el caos financiero. Pero nunca se sabe con estas cosas y habrá que esperar a la gran cita de mañana a las ocho.
Hablando de caos financiero, en determinados momentos de la sesión europea las bolsas bajaban por el enredo que se ha montado en Estados Unidos en el mercado de repos. Tensiones de liquidez han causado que los tipos de los repos se dispararan hasta nada menos que un 10%, es decir casi ocho puntos por encima del lugar normal que deberían ocupar. No se había visto nada igual en muchos años. La Reserva Federal de Nueva York ha intentado arreglar el desaguisado con una operación de recompra donde ha ofrecido hasta 75,000 millones de dólares de los cuales han sido aceptados unos 56,000 millones. Pero a pesar de esto los tipos han limitado a bajar del 10 al 7%.
No olvidemos tampoco que el mercado sigue cautivo del vencimiento de derivados que tenemos este viernes día 20 septiembre. Hasta que no pase dicho vencimiento no tendremos una idea clara de por dónde van los tiros en las bolsas.
Hoy en Europa hemos tenido una especie de pequeña reversión de la rotación que vimos la semana pasada. Hoy ha sido todo a la inversa y así los sectores que más subieron en esta gran rotación hoy han bajado y los defensivos que son los que más sufrieron hoy han vuelto a recibir compras. No sabemos si esto es una reversión de la rotación o simplemente son ajustes. Habrá que esperar algunos días. 
Uno de los sectores que lo ha pasado mal ha sido el de los bancos, lo cual ha causado que el índice Ibex 35 español haya tenido un peor desempeño que los demás algunos de los bancos españoles han tenido bajadas superiores al 3%. Parece que a la más mínima el papel aparece con ganas. También en Estados Unidos los bancos lo hacían mal y los dos grandes bancos del índice Dow Jones eran los dos peores valores.
Desde un punto de vista técnico no ha pasado nada de relevancia. Las manos fuertes siguen vigilando la clara resistencia en el gráfico diario que tiene el índice eurostoxx 50. Mientras esa resistencia aguante hasta aquí hemos llegado, lo cual no deja de ser normal porque se ha subido de una manera muy vertical, sin correcciones intermedias y la sobrecompra era realmente alta. Como ya hemos dicho más arriba habrá que esperar a después del vencimiento de derivados para tener una idea más clara.
En cuanto al índice SP 500, también sin novedad. Ha chocado hace un par de días con la resistencia 3025 y está teniendo una leve corrección por el momento sin ninguna relevancia. Además los operadores en la sesión de hoy en Wall Street tenían muy pocas ganas de tomar posiciones, porque quien más quien menos está a la espera de lo que pueda pasar mañana con la Reserva Federal y no tiene ganas de complicarse la vida, mientras no sepa cómo se relaciona a lo que tenga que hacer y decir.
De momento olvidemos el petróleo, pero por si acaso le preocupa que vuelva a subir, le aconsejó que lea este artículo donde puede que se lleve una sorpresa positiva, las subidas del petróleo no son para nada negativas en principio para las bolsas:
https://www.serenitymarkets.com/secciones/macroeconomia/54970-que-pasa-en-europa-cuando-el-petroleo-sube-mucho-tenemos-muy-buenas-noticias.html

Un saludo!


Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170094

Re: Curiosidad

Sí, funciona...

Yo me conocía ésta:

https://elpais.com/elpais/2014/09/15/eps/1410792219_422710.html

 "Gracias a esa idea, los poderes pueden hacer como que te preguntan –y vas a elegir Dinamarca Iguana: es, dirán, tu voluntad. "   Demoledor.
#170095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Así tendría que ser para ver entre todos los puntos débiles, en realidad ahora es una especie de dialogo de sordos incomprensible, totalmente incompatible con el bolsillo 
Si algo no se entiende se pregunta tu eres un maestro de las opciones y no se me cayeron los anillos por preguntarte por cierto respuesta muy detallada con ejemplo incluido 

#170096

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Al dolar por que? En teoría unos tipos altos faborecen la moneda, no?

carlos M

Brokers destacados