Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.230 / 36.446
#169833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te has puesto un objetivo? en base a? aparte del PER? Me refiero por tecnico o algun dato adicional? Aparte de como tu pienso que estan sobrevaloradas...
#169834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, tengo problemas para envíar mensajes desde mi oficina, ahora desde casa puedo hacerlo, pero les sigo puntualmente y más en días como hoy. Hemos hecho varios mete/saca, vamos recuperando algo de las cuantiosas pérdidas, ahora en liquidez total preparados para retomar.
Sesiones como estas hemos visto muchas, aun siguen engañando, claro que casi nunca pillamos todo el paste, quién ha podido prever un 6% de bajada en SAN de 3,82 a 3,60 en un suspiro!! El asunto es poder pillar algo, a ver si antes del cierra metemos otro mordisquito. Saludos.
#169835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bienvenido de nuevo... canta los mete/saca si puedes que se te echa de menos...
hoy ha habido para ir largo, corto, etc.. en SAN y hacer dinero a traves de cfds...
Supongo que vas con CFDS? o acciones?

#169836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que si baja a 20 me plantearía cerrar
#169837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje, demasiado no????
Entiendo que vas a largo plazo y no con muchas.... 
El numero de 20 por algo en particular? corazonada? o cual seria el argumento?

#169838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder con los putos robots...hoy están fumaitos tanta ola parriba y pabajo...
Vamos la misma mierda de siempre, casino con fichas rojas y negras y da igual lo que ocurra se moverá a todos lados hasta que te rebiente el kks y te saquen los stops o tus nervios.
#169839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad es una situación parecida a la de las cláusulas suelo: algunas eran nulas y otras no. Pues con el IRPH es igual, depende de cómo esté redactado en la hipoteca. Seguro que hay base para reclamar en algunos casos y en otros no.

Saludos
#169840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE ha rebajado las previsiones de crecimiento y se une así a Moody's al vaticinar varios años de estancamiento. Además dicen que sube la probabilidad de recesión.

Y para rematar sube la tasa que cobra a los bancos al -0,5%.

Pues nada.. si seguimos así a ver cómo le van a dar la vuelta al asunto y conseguir subir los tipos de interés, que en algún momento habrá que hacerlo!

Y en España es prácticamente seguro que va a haber elecciones el 10 de noviembre, porque ya es un tema de lucha de egos y ni Pedro Sánchez ni Iglesias se van a bajar del burro.

Saludos


Brokers destacados