Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
650 / 734
#5193

Re: BME en Bolsa

Bueno, pues acabo de vender la mitad que me quedaba a 23,65 y con perdidas que siempre duelen.
La idea en principio es recomprar bastante mas abajo el mismo numero de acciones que he vendido,  reducir capital expuesto a BME.  No es una operativa que me guste, pero creo que en este caso puede salir rentable.
Siempre es posible que anuncien una compra y el mercado reaccione al alza, o incluso lo de la posible OPA, pero creo que lo mas probable es que presente unos resultados malos y se vaya desangrando hasta el dividendo de Diciembre.
#5194

Re: BME en Bolsa

 Hong Kong Exchanges and Clearing Ltd. hizo una oferta sorpresa para London Stock Exchange Group Plc, valorando uno de los mayores intercambios de Europa en 29,6 mil millones de libras ($ 36,6 mil millones)

"Reunir a HKEX y LSEG redefinirá los mercados mundiales de capital en las próximas décadas", dijo el presidente ejecutivo de HKEX, Charles Li, en un comunicado el miércoles. "Ambas empresas tienen excelentes marcas, solidez financiera y un historial de crecimiento comprobado". 
https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-09-11/hong-kong-exchanges-proposes-merger-with-london-stock-exchange

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#5195

Re: BME en Bolsa

¿Comprarán a BME también algún día? 
Parece que se esta concentrado todo el sector 

#5197

Re: BME en Bolsa

Esta si que es una gran acción, nos regala 0,40 de dividendo sin descontar lo que se lleva hacienda, y nos quita en el valor de la acción 1 euro. Donde está el negocio? Vaya pufo y así van tropecientas veces
#5198

Re: BME en Bolsa

Perdón, nos quita casi 1,50 euros de valor. Vergonzoso
#5199

Re: BME en Bolsa

Hoy a bajado nada menos que un 7,34% de golpe !!! y esta bajada no tiene nada que ver con el dividendo
#5200

Re: BME en Bolsa

Yo no soy de esa opinión.
BME es, a mi juicio, un buen valor para el ahorrador que espere un dividendo, tal vez de 1,50€. No es mal rendimiento para el que compre a unos 25€.
Que el dividendo es descendiente? Tal vez, pero no creo que baje mucho más. 
Además, qué valor es más seguro? Algún valor bancario? Eléctrica o gasistS? 
Tengamos paciencia, esperando el inicio de otro ciclo, que llegará. 
Saludos. 
Brokers destacados