Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
621 / 2.209
#9302

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos dias,
voy a recomprar a estos niveles....a probar
s2
E.
#9304

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Take profit +5. No me gusta la vela y no piedo estar a cierre.
#9305

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

On September 9, 2019, Novavax, Inc. (the “Company”) was informed that the Company would be receiving written notification that the European Medicines
Agency (“EMA”) had concluded that, based on the data package provided under the scientific advice request, the Company would not be able to utilize the
conditional marketing authorization pathway for ResVax in the European Union.

#9306

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo llevo diciendo tiempo. El rsv era humo. Ahora solo les queda la gripe.
#9307

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entonces.... hoy debería desplomarse?
#9309

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta mas que descomtado
#9310

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues ahora solo queda lo de la gripe.
#9311

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

sí, la probabilidad era pequeña. La opción del RSV es la de los países fuera de USA y Europa donde se hizo el estudio con la ayuda de Gates. Yo creo que es posible que se llegue a algún tipo de acuerdo y financiación. Lo único que cada día que se pasa con esta directiva es un día perdido.
#9313

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que se a asentado pronto el polvo.
#9314

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre market cap. 130millones. + 350 millones de deuda. A 2021.  El mercado ha descontado ya la noticia del rsv. Que unicamente podria salir en paises bananeros. 
Aqui solo queda la gripe y el pvalor era muy bueno.  Pero mucho me temo que no tardaremos en tener un ofering de pelotas... esta empresa necesita que.glen y stan se vayan a su casita. Pero ni eso. Estos se fusionan antes con catalent para poder trimcar un par de añitos de sueldo... 
#9315

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Europa?. Si la ema les ha dicho que nanai🤪🤪
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados