Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.647 / 7.340
#21169

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF da una tv de mierda.

Netflix y Amazon invierten por encima de 8.000 millones al año. TEF invierte poco más de 100m en contenidos propios.

Eso le da al visionario para ir a los congresos para hablar de Tecnologia.

Freedom is driven by determination

#21170

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dentro con 1000 en 6,20... iba a esperar a 6 pero no pude aguantarme...
Solo si baja a 5,75 aprox pensamos en promediar... mientras a esperar escampe un poco

#21171

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad es que no me quejo, mis entradas y salidas más el dividendo están haciendo que no me vaya muy mal en TEF.

Obviamente no es el rendimiento que espero por eso nunca salgo del todo y continúo dentro.

En cuanto al dividendo en 0,5 € efectivamente tiene usted razón, y hasta en eso tengo que aplaudir a la CFO de TEF, pudiendo permitírselo, lo ha descartado probablemente para disponer de recursos para hacer autocartera, hay que tener en cuenta que a 6.xx € la acción, la autocartera renta a TEF casi un 7%.

Ya sé que usted es un buen conocedor de los fondos de inversión y que no gusta que una presa tan suculenta como TEF se haya escapado viva pero tiene que empezar a aceptar que la venta de O2 no va a depender de las presiones de los fondos ni de las agencias de calificación.

 

#21172

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En cuanto a eliminar el dividendo que defienden muchos foreros, pues decir que ahí puedo coincidir pero hay que tener en cuenta que si ahora el mercado aprieta, ni te cuento lo que apretaría de eliminar el dividendo, lo que presionarían los accionistas de peso y lo que presionaría el estado que se lleva 400 millones de €, si hubiera hecho eso sí que Pallete estaría fuera de la empresa (y sería un error enorme porque sigo pensando que es, de largo, el mejor gestor que ha tenido TEF) .

Creo que no es momento de crear más incendios, aunque ya digo que el modelo "divendero" del Ibex no es que me agrade mucho.

#21173

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con permiso, Un deseo positivo, o más bien inocente:

Una empresa estratégica, de primer orden, tecnológica, clave en las estrategias de futuro de toda la nación, y de otras. Sistémica, pero que además ha de “cablear” lo sistémico nuevo que venga, que es mucho. Rentable, después de todo, y mejor gestionada que en otros periodos, (en mi opinión)

Que se comporte como un chicharro manipulado hasta su hundimiento es muy raro, no creen?

Es verdad que banca no está mucho mejor, las amenazas se acumulan por muchos frentes, está claro, estamos en un periodo de tierra desconocida en algunos campos.

Pero aun así, con telefónica, me inclino a pensar que hay algo más. Alguna estructuración de capital a gran escala que se esté favoreciendo mediante estrategias de derivados en masa.

Quiero pensar, que alguien con la perspectiva adecuada, de lo que esta empresa es y va a ser, esté monitorizando lo que ocurre, y el hundimiento que se está produciendo sea un efecto colateral de algo positivo para la empresa a largo plazo, que le dé estabilidad y seguridad en su capacidad de decidir su futuro. Es decir, que haya manos responsables y bienintencionadas detrás. La otra opción es pensar que es un chicharro que está al albur de cuatro fondos agresivos,  una tormenta de verano, y una gestión descuidada.

Si esto tiene una explicación lógica y positiva para todos (incluso para los bajistas, que necesitan ciclos antes que hundimientos), esto no debería tardar en volver a la marcha propia de un mercado normal. Si no es así, pues qué pena en lo que estamos nos estamos convirtiendo.

Suerte a todos.

#21174

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De acuerdo,pero cuando se ha visto recibir dinero por endeudarse,jeje
Terreno desconocido, pero como esta vez tampoco será diferente,cada mes unas pocas más a la muchacha.baestiras,barstitas.jeje, no se hacer otra cosa.

#21175

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Baratiras,baratitas, que simplón

#21176

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Podriamos endeudarnos a lo grande cobrando por ello.
Posibilidades infinitas de levantar la compañía, si el dinero no vale nada ,que se lo pregunten a los gobiernos

Brokers destacados