Acceder

Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

41 respuestas
Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI
1 suscriptores
Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI
Página
2 / 3
#16

Re: Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

22€

#18

Re: Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

18,74
Con Trump a golpe de Twit, se va a ir todo abajo.

#19

Últimos 2 días para participar en el Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

Hola a todos, solamente faltan dos días hasta la fecha máxima para participar en el concurso del precio justo portátil, ya que el último día para participar será el próximo miércoles 7 de agosto.

Os recuerdo que para participar había que poner el precio y un pequeño argumento de por qué pensamos que terminará así. Lo digo más que nada por @Enverto, @pertigaz, @marcsb, @Archibald-Persival, @Iberic0@Guillermo-S-Soro que si son los que más se acercan no podrán llevarse el cheque Amazon de 50€ por no incluir el motivo en su comentario.

¡Suerte a todos!

Salva Marqués

#20

Re: Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

Hola, 19,99 porque la tendencia es negativa en todos los mercados por las tensiones políticas

#21

Re: Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

Venga desde mi total desconocimiento del AT voy a lanzarme con 19,30. Un poco por encima de lo que sería la parte baja de un posible canal alcista que puedo llegar a entrever en un año y en la parte baja pensando que el mercado siga tensionado por mr Trump 😁😁.

#22

Re: Últimos 2 días para participar en el Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

El comentario era por animar el hilo como últimamente solo funcionan los hilos confesionario….

Las acciones es como jugar a la lotería, imposible acertar aunque siempre hay quien le toca

Lo que parece que están formando es esto de abajo y pueden salir por cualquiera de los dos lados, una tómbola

 

#23

Re: Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

Bueno por partes.

Este es el típico valor en el que jamás entraría, es un valor iliquido que ha movido hoy 2814 acciones un total de 58599 euros, en esencia es uno de esos valores que tanto les gustan a las gestoras de fondos, que se van pasando unos a otros y con muy poco capital puede subir su cotización muy arriba y por ende el valor liquidativo del fondo sube.

Pero cuidado que si despues queréis salir, no vais a poder porque no hay mercado, es iliquida a más no poder, una cosa tipo Keck Seng, valores pequeños iliquidos que pueden ser hasta manipulados, cosa imposible con un santander o inditex.

Realmente nadie sabe que van a hacer los valores (y mucho menos los gestores de fondos) si van a subir, a bajar o a dar vueltas en círculos pero claro he visto que hay un premio de 50 euros a coste cero y me he dicho, hombre una rifa gratis, asi que sabiendo además que mi mujer es una de las culpables de la enorme burbuja que sufre la cotizacion de amazon, he pensado, a ver si acierto y se lo doy y que se lo gaste, porque así se gastará 50 euros menos.

En principio esta visto que le están metiendo una patada arriba, para subirlo, sin duda la afición de trump por twitter le puede afectar pero en menor medida que a valores de verdad, por lo que no creo se vea muy afectado por las cosas que afectan a los valores de verdad porque seguirá en su burbuja (entendamos burbuja en sus dos sentidos, burbuja financiera y burbuja que te aisla del mundo real) por lo que creo que el valor debería subir, pues claramente le están metiendo la patada arriba, pero el 3 de septiembre está muy cerca y tampoco habrá mucha gente operando en este mes de vacaciones. Con lo que debería seguir su estela fake hacia el paraiso de leche y miel de los fondos que la poseen asi que la cotizacion que propongo es de:

 

22.40

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#24

Re: Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

15.810 

Porque es el soporte en mensual más fuerte 

No creo que lo pueda hacer en tan poco tiempo 

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#25

Re: Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

20,83

 

Porque es el precio objetivo de los analisatas de R4, pues me consta que para este valor están especialmente inspirados.

#26

Re: Concurso “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

21,60

No creo que mueva un volumen importante en estas fechas. Seguirá buscando máximos pero sin subidas muy drásticas.

Rovi es de lo mejorcito que puedes encontrar en el continuo la verdad.

pd: Vanguard Health Care es cremita por si os interesa

#27

Últimas horas para concursar en “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

Hoy a las 23:59 termina el plazo para participar en "El precio justo Bursátil", en el que el ganador se llevará 50€ en un cheque regalo de Amazon si su precio es el que más se acerca a la cotización de ROVI.

Recuerdo que las normas para participar son decir un precio y dejar un motivo o argumento por el que creamos que será ese el precio.

¡Mucha suerte a todos los que habéis participado!

Salva Marqués

#28

Re: Últimas horas para concursar en “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

23,01€. 

Gráfico a largo plazo, tendencia alcista, por lo que a dedo diría que tendría que cotizar por encima de los 21.60€ que ha cerrado hoy. 

#29

Re: Últimas horas para concursar en “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

22€ ROVI está rompiendo máximos históricos, está en subida libre.
S2

#30

Re: Últimas horas para concursar en “El precio justo Bursátil”: Laboratorios ROVI

Gracias por avisar. Voy a decir 21,20 € que es el precio al que ha cerrado hoy. Veo que es una acción que apenas se mueve, y bueno, ya sé que es una quimera que en un mes no se mueva, pero no creo que se mueva mucho de ahí

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados