Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
242 / 393
#1929

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Final del ciclo bajista en la celulosa? Y eso en que se basa? En mis calculos, que no soy un experto, el precio de la celulosa va a mantenerse estable o incluso bajara cuando entren nuevas capacidades. La gente que intenta predecir el futuro de las materias primas siempre me recuerda a Antonio Brufao cuando dijo que el Brent iba a seguir subiendo hasta los 150 y bajo a 38 y sigue bajo 3 años despues.

#1930

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Todos los fondos value, siempre entran demasiado pronto.

No falla. El mercado se pasa siempre de frenada.

Freedom is driven by determination

#1931

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hola, 

Sé que ya se ha comentado, pero voy a dejar las características del último dividendo que va repartir ENCE en Septiembre de 2019, por si acaso a alguien le puede interesar: 

  • Fecha de pago:    19 de Septiembre de 2019
  • Fecha (“ex date”):   17 de Septiembre de 2019
  • Importe Bruto por acción:     0,051€/acción

Saludos

#1932

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hola a todos he estado siguiendo el hilo, la verdad estoy empezando en esto y creo que Ence esta infravalorada ahora mismo y tiene posibilidades de crecimiento, teniendo en cuenta los informes trimestales, ha sido una entrada debil pero como ya os comento estoy empezando, algun loco mas que haya entrado hoy en ENCE? muchas gracias a todos.

#1933

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Me podéis decir alguna web donde publiquen los precios de la celulosa. Gracias.

#1935

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hombre algo sabrán cuando gracias a su gestión, la empresa, y al precio de la pulpa de celulosa también por supuesto, hicieron subir la acción de menos de 2€ a más de 8€. No se los términos del contrato con Boston Consulting Group pero muchas veces la consultora cobra por éxito, es decir según bajen el cash cost así cobran y si no lo bajan no cobran.

#1936

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

A poco que caigan los mercados americanos y haya miedo a la caída del precio de la celulosa, se la llevan a los 2€ que es donde estaba toda la vida.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados