Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.757 / 11.104
#46049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mas de un 500% desde agosto 2018, pero quien puede sabero antes? Imposible...

#46050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHIASMA?? esa no la controlo, que símbolo tiene??

Otra tarde aburrida, las XBIO volví a meter algo mas este mediodía, a ver si para el goteo...

OBLN me está dando una alegría al menos, no contaba con ello, las llevo de media a 0.9$ con lo que al menos ya estoy verde y estaba palmando una pasta...a ver si pegan un tirón y saco para una cena, jajjajaj

#46051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA, correcto si las conozco y las he llevado, pero no a estos precios...de todas formas, habiendo entrado el año pasado ya las habríamos vendido fijo fijo, nadie aguanta tanto un valor si es que no está pilladisimo....

#46052

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA
Por ejemplo yo. La llevo porque estoy pillada desde hace tiempo, las he aguantado porque siempre he leído que es una buena farma, tiene un 66% de institucionales, yo tengo confianza en que recuperaré la pasta, de hecho poco a poco ya voy bajando pérdidas, pero aún me queda..

#46053

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una putada grande quedarse pillado muy arriba Pat....ya ni te pregunto a que precio porque imagino....eso es algo que intento solventar, antes aguantaba, ahora las largo en un % en bajada y me olvido, es verdad que a veces fallo y vuelve a subir, pero en determinados valores es lo mas conveniente, mira las phun, tengo de todos los precios desde 10$ mira como están ahora y sigue la sangría...

A ver si hoy se nos da bien la cosa!!!!!!!

#46054

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA

Las llevo nada mas y nada menos que a 21$ si veo que siguen hacia arriba igual promedio algo en uno de los retrocesos que hace de vez en cuando. Yo ya no me vuelvo a meter en esas que tienen una grafica cuesta abajo para coger el rebote porque como no lo atines, sigue bajando y luego aunque rebote ya no te llega para salirte. Esto de los chicharros no compensa porque te quedas pillado y el dinero ahi está muerto y vete a saber si lo recuperas. Igual es preferible sacar menos y mover más la pasta.

A ver si cambia el plan porque mi cuenta baja sin parar menos mal que ayer entre CHMA con un +26% y MBOT con un +30% me he recuperado algo.... estos dias estoy de mudanza y la verdad es que estoy totalmente desconectada.

#46055

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, VISL tiene pinta de subir ayer cerró a 1.03 y ahora en pre market 1.17. Hace unos dias tuvo un spike brutal pasando de 1.64 a 6.64 ...yo como es habitual en mi compre en el segundo dia y me comí una buena bajada. seria a vigilar 

#46056

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy totalmente de acuerdo contigo pat, hay que mover mas la pasta y no quedarse en un valor mucho tiempo, al final la lias....para muestra un botón, Mis OBLN, ayer salía de perdidas con esta y aún les sacaba una pasta....a la espera de noticias hoy, fueron buenas, la gente vende ...unos minutos mas tarde se cascan un RS así en directo...vuelta a empezar y sin pasta para promediar.....joer no me lo esperaba para nada..en fin que les den....me piro para la playa !!!!!!!! y que hagan lo que les venga en gana....

Brokers destacados