Acceder

Mejor plataforma de trader DE PAGO

8 respuestas
Mejor plataforma de trader DE PAGO
Mejor plataforma de trader DE PAGO
#1

Mejor plataforma de trader DE PAGO

Buenos días .

 No logro  encontrar una  plataforma de  trader con buenos gráficos  y alarmas sonoras  varios gráficos a la vez  etc ,etc ..herramientas  útiles en general

La pregunta es simple.

  Me pueden recomendar  alguna plataforma para trabajar en  mercado continuo    , etc ... busco una plataforma completa pero NO COMPLEJA D EUSAR  de las que hay que hacer cursos para poder  entenderlas  y  agradezco mucho que sea en Español ( no imprescindible ) ..

 serán de pago o  no ( seguro que si)

 saludos.

 

 

#2

Re: Mejor plataforma de trader DE PAGO

Prueba IG la virtual y si te gusta abres una real.

#3

Re: Mejor plataforma de trader DE PAGO

Hola,

yo me manejo con la plataforma de GVC Gaesco y la verdad que genial. Simple pero completa. Además tiene versión para Tablet en caso de urgencia ;)

Saludos,

#4

Re: Mejor plataforma de trader DE PAGO

Hola Rmoonu .

 gracias por la información ..la mirare a ver que tal la encuentro .

 he mirado pero  parece tener SOLO   CFD   y opciones

los CFD  me dan miedo  ( para mi  es muy peligroso ) y las opciones ...todavía no domino y  cuando opere  será  casi seguro  en EEUU y a que  a mi entender  las opciones de la bolsa española tiene muy poco volumen ..

resumiendo  que no me  vale ...busco para acciones ( de momento mercado continuo )

gracias de todas formas Rmoonu.

Saludos

#5

Re: Mejor plataforma de trader DE PAGO

Hola Perico vii .

 gracias por la información   , pero ....

 a cual de todas te refieres 

¿ metatrader 4 ?

o  es tu forex ? yo las divisas no las toco ..( solo busco acciones   España  y  tal vez eeuu )

#6

Re: Mejor plataforma de trader DE PAGO

si que vienen acciones en la DEMO, que es la que yo utilizo:  https://www.ig.com/es/myig/dashboard

#7

Re: Mejor plataforma de trader DE PAGO

lo mirare , gracias  Rmoonu 

#8

Re: Mejor plataforma de trader DE PAGO

Lo que yo te recomendaría es que te olvides completamente de plataformas, gráficas, y alarmas sonoras,.... y en particular que te olvides del lamentable TRADING.

Quizás ahora no te lo parezca, pero,... créeme,... es uno de los mejores consejos económicos que se te pueden dar.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#9

Re: Mejor plataforma de trader DE PAGO

Se llama DEMO pero es donde se celebro el Desafio Rankia 2018, funciona muy bien y es en tiempo real.

Brokers destacados