Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Largo plazo en EEUU

6 respuestas
Largo plazo en EEUU
1 suscriptores
Largo plazo en EEUU
#1

Largo plazo en EEUU

Hola a todos.

Me estoy planteando invertir a largo plazo en empresas de EEUU del tipo Coca Cola, grandes compañías con buena capitalización, siempre en cantidades superiores a los 1.000 euros por compra. Qué broker aconsejáis que tenga precios competitivos además de tramitar los modelos de documentos correspondientes?

Dispongode tiempo para trazar planes tanto a medio como largo plazo, y ya tengo en gran manera cubierta mi posición de renta fija a través de un robo advisor conocido en España que me esta dando un 6% de rentabilidad anual. 

Por eso me interesa diversificar en EEUU a largo plazo en sociedades que repartan buenos dividendos. Además quiero compaginar con un % bajo de mi capital en compra de acciones a medio plazo en el Ibex dónde veo que los precios son más cambiantes.

Qué consejos me podéis dar acerca de inversiones en EEUU?. Que compañías os generan más confianza para aplicar B&H?. En lo que respecta al medio plazo en España, como veis la diversificación tal y como la planteo?. Evidentemente me estoy formando en análisis técnico y fundamental dentro de mis capacidades, aunque dispongo de bastante tiempo para emplear.

Qué fuentes de aprendizaje me aconsejaría?.

Gracias por la ayuda y un saludo a tod@s

#2

Re: Largo plazo en EEUU

Yo opero con Renta 4, al ser un banco nacional me ahorro papeleo con hacienda.

La comisión de brokerage en R4 tiene un importe mínimo de 15 dólares, por lo que no aconsejaría compras inferiores a 5.000 dólares por valor

las paginas yahoo finance, CNBC y bloomberg son muy útiles.

El problema de invertir a día de hoy en big caps es que casi todas   están en máximos históricos. Yo esperaría a la próxima presentación de resultados del segundo trimestre, cualquier resultado inferior al esperado puede provocar caídas importantes.

Valores bancarios como Goldman Sachs, Citigroup y Wells Fargo tienen una alta rentabilidad por dividendo. 

#3

Re: Largo plazo en EEUU

Me han ido bien esas empresas los últimos 11 años: MRk. PFE, INTC, WMT. Las he comprado para varias décadas.

#4

Re: Largo plazo en EEUU

Gracias por las respuestas.

Me he fijado en Coca Cola, Pfizer, Cisco y Verizon, así en una primera instancia. Todas ellas cumplen unas condiciones que me marco, incluida la diversificación de sector de negocio. Qué os parecen para ir añadiendo a la cartera?

#5

Re: Largo plazo en EEUU

Recomiendo simplificar diversificando en acciones del Dow Jones, invertiría un valor cada año, hasta llegar a 20, que es lo que dura una depresión.

#6

Re: Largo plazo en EEUU

Gracias Rmoonu.
A título particular, que opinión te merece las empresas que enumeraba?. Estuve analizando otras tantas pero, a pesar de que mee gusta el sector alimentario, dado que los gustos y preferencias están cambiando, no encuentro ningún valor que me guste lo suficiente como para contemplarlo.

#7

Re: Largo plazo en EEUU

a muy largo plazo compraria: KO a 42,5$, PFE a 34$, CSCO a 32,5$ y VZ a 50$.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados