Acceder

Easylinepro es una estafa y están detenidos - Plataforma de Trading

17 respuestas
Easylinepro es una estafa y están detenidos - Plataforma de Trading
1 suscriptores
Easylinepro es una estafa y están detenidos - Plataforma de Trading
Página
2 / 3
#17

Re: Easylinepro es una estafa y están detenidos - Plataforma de Trading

Las acciones son miles de millones de euros cada día, y si fuera una pena que no existiera la posibilidad de que la policía lo permitiera, se requiere el papeleo de hoy por 1 euro, y ¿cómo pueden realizarse miles de millones de transacciones bancarias mientras son fraudulentas?

#23

Re: Easylinepro es una estafa y están detenidos - Plataforma de Trading

Hola, hace unos días denuncie en este foro haber sido victima de una estafa por parte de Lockwoodinv y su agente que dice llamarse Amara Spyrou y como publico con unas fotos de esta señora que en su correo que manda a los clientes en nombre de esta plataforma firma como Vanesa Santander, todavía estoy esperando que pongais para así poder evitar que estafen a otras personas. 

Hoy pongo el informe de la CNMV que se puede consultar  https://www.cnmv.es/portal/ResultadoBusqueda.aspx?nif=11283&tipo=1

#26

Re: Easylinepro es una estafa y están detenidos - Plataforma de Trading

Hola, yo tb he sido víctima de la empresa lockwoodinv. En el mes de abril del 2019 solicité un reintegro de mi inversión y bloquearon las comunicaciones. Mi agente de contacto se llamaba Amara Spyrou. Estoy interesado en contactar con más gente afectada para denunciar a esta empresa.

#27

Re: Easylinepro es una estafa y están detenidos - Plataforma de Trading

Hola quisiera contactar con afectados de esta estafa. Mi correo es [email protected]

#28

Re: Easylinepro es una estafa y están detenidos - Plataforma de Trading

Lo que no me explico es que siguen operando y estafando y no se puede hacer nada para detenerlos, por qué no cierran la plataforma Lockwoodinv.

#30

Re: Easylinepro es una estafa y están detenidos - Plataforma de Trading

Hola
Sigues llevando rl tema de easyline pro
Es que yo doy un afectado
Gracias
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados