Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.886 / 7.137
#23081

Re: Duro Felguera

Hola

Es claro que no pueden esperar a esos 95 m o los que sean . Las necesidades de esos fondos aprietsn. Tic tac.

Por otro lado... Los proyectos internacionales suelen esperar consorcios interesados un año... Después hacen el desbroce de las mejores ofertas hasta llegar a la final y este conjunto de procedimientos en esos procesos de concurso pues no le quitas dos años o más... Así que hay que esperar si esos acuerdos con tsk etc. Dan algún fruto ... 2020?

#23082

Re: Duro Felguera

Y mientras tanto caen de maduros esos proyectos con períodos de cierre tan largs, ¿de donde se genera la caja para ir pagando la estructura interna? ¿De una financiacion adicional que no se cierra?

#23083

Re: Duro Felguera

No, de cobrar litigios! 95M nada menos...
Pedazo de empresa genera beneficios dando pérdidas en cada proyecto...

#23084

Mudanza y cierre

Si realmente df sale del edficio de Madrid para irse a Gijon, sera la puntilla definitiva para fihi, cerraron la mitica oficina de Capitan Haya, luego regalaron el edificio de Las Rozas (y ya veremos quien esta detras de esa segunda venta del edifcio poco despues de la primera venta) y ahora se van de Madrid. Ademas no sera facil, desplazar a mas de 100 personas que tienen su contrato en Madrid no se las puede trasladar asi por las buenas a 500km.

Con respecto a la contratacion, sigo insistiendo que nadie en su sano juicio le va a dar un contrato EPC ya no de 100 millones, ni de 1 millon, quien se lo ha dado como CEPSA es porque tiene que hacer una esfera y que se la haga otro, le sale el triple de caro, Por otro lado lo que hace FCP, que lo hace bien, no vale para sostener las perdidas del resto del grupo y encima a las petroleras les interesa mantener a FCP abierto, porque la alternativa para susequipos es otros talleres mas caros

De Peru ya los han echado, de Bahrain que tenian un tanque no se como esta el asunto y del proyecto de Emirates de df energia, mejos ni hablar de el. Argelia sigue siendo un dolor y lo poco que se cobra es en dinares que no se pueden cambiar, lo de hacienda, con el nuevo gobierno que solo quiere recaudar impuestos, lo tienen muy complicado, el resto de litiguios van de mal en peor y sigue habiendo una fuga de talento impresionante,.

Los anuncios de contratacion de nuevo personal que hay en las plataformas y en los headhunters, las tienen que anunciar con la empresa oculta, cuando se enteran de que es df, renuncian a seguir en el proceso de seleccion, en fin que el panorama no es que sea malo, es que con la nueva directiva el asunto sigue igual o peor.

#23085

Re: Duro Felguera

de ninguna parte, se trapichan las cuentas, se pasan conrtratos de una filial a otra para inflar la contratacion, etc

#23086

Re: Duro Felguera

Claramente DF se la ha metido doblada a Hunosa y han firmado un acuerdo donde DF no tiene experiencia alguna para la mayoría de las renovables.

Incrible; pero cierto. ¿Qué referencias van a facilitar?, ¿harán como hicieron los de PTSI en su momento?.

La situación es cómica. 

#23087

Muy triste

Estoy entre dos reuniones en Petroperú.

En la primera he tenido que escuchar barbaridades sobre DF y su proceder en el proyecto de Puerto Ilo, que va a pasar a ser Puerto Lío.

- Los cálculos previos mal hechos. 

- El contrato acepta cosas imposibles de acometer sin entrar en pérdidas millonarias.

- DF pone al frente del proyecto a un chulito con aires de conquistador medieval.

- Cambios permanentes en O&G y,encima, llegó ella con su nombre de tango para liarla parda.

- Se debe dinero a consultores. Parece que no mucho; pero no pagan.

- Todo va a acabar en litigio, es decir, más mierda para DF.

Intuyo que en pocos meses no podrán contratar en Perú. bueno en Perú y en ningún otro sitio porque todo pinta que se van a la mierda.

 

 

 

#23088

Re: Duro Felguera

Ese es el tema, que no se genera, se consume la de la ampliación, y cada vez queda menos....

Brokers destacados