Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.358 / 2.753
#10857

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando salió el anuncio de modificación de la OPA , parecía que los aliados del pig ,  al final habian pactado no apoyar la opa para conseguir sólo lo justo para superar el 50%.

Pero ahora  se confirma la hoja de ruta inicial. Conseguir una mayoria abultada . Incluso recordemos que si la mayoría era suficiente quería hacer una opa de exclusion.

Albellá ha aprobado una operación totalmente orquestada.

Vistos estos datos, no me extraña que el SAN se resista.

Y para nosotros creo que son malas noticias.Creo que en ninguna empresa de las que controla,  tiene tanto porcentaje . Este tio quiere excluir de bolsa al valor?

Y pobres proveedores y  empleados....la que les espera.

 

Que asco de gente! 

 

#10858

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Después de más de un año de culebrón, hoy ya se puede decir alto y claro: la CNMV ha conseguido que el depredador consiga el control de DIA (70%). Y que de este porcentaje, el 40% lo haya podido adquirir a 0,67 €.

A partir de aquí, me sabe mal escribirlo, pero no se abren perspectivas precisamente halagüeñas para el otro 30% del accionariado, con el depredador metido ya en la sala de máquinas, y preparando una AK o un préstamo convertible de 500 MM €. O cualquier cosa peor que se le ocurra, para hacerse con el control total.

No sé cuando, pero sigo convencido que nos veremos por aquí escribiendo de pleitos y juzgados alrededor de lo que ha pasado, y lo que está por pasar

 

Un saludo a todos

#10859

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que visto el porcentaje que en realidad tiene, las dos opciones de las que yo hablaba esta mañana sobre los 500M€ se reducen a hacer una: hacer la ampliación normal (y no el préstamo participativo) y que además todos los accionistas (para evitar diluirse) se tengan que rascar el bolsillo, y luego los últimos días (o en los oportunos vaivenes) pues ir comprando a precio rastrojo derechos (de quienes no acudan a la AK) pero eso si,... no mucho y con cuidadito (un “la puntita nada más”) para no llegar/pasar al 90% y que su colega el Abellá “encima” le tenga que forzar a hacer una opa de exclusión... yo creo que a este tío ya no le interesa meter un duro más en Dia de lo apalabrado/comprometido a día de hoy con el resultado de la OPA... y además el préstamo de su grupo matriz a Dia se lo va a conceder en las condiciones que le de la gana y sacará además intereses por ahí de Dia hacia su matriz... yo a estas alturas ya me creo todo... abra que abrir la mente.

Creo que sacarla de bolsa no le interesara porque teniendo accionistas minoritarios, en cierto modo tiene/tendrá clientes cautivos en sus tiendas,... que hay mucha gente que como tiene acciones de X, pues compra productos o servicios de X, que para eso un 'cacho' de X es de ellos... y así piensa mucha más gente de lo que podamos imaginar.

 

#10860

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

"......Abra que abrir la mente",  pero antes te recomiendo que abras el libro de ortografía.

#10861

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para decir eso mándale un privado hombre!... quizás abrir el libro de la cortesía no sería mala idea dicho sea de paso... 

#10862

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

yo sigo dentro, Diarios y Diarias

S2

#10863

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

#10864

Fridman Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sr. Fridman eres el mas rico y poderoso, dejate de ofertas y regateos y haz una OPA en condiciones en el que veamos tu fortaleza financiera

Edito: Y tod@s content@s

S2

Brokers destacados