Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.356 / 2.756
#10841

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahora está acercándose mucho al 0.7, sigo sin entender como se ven estas cifras.... pero veis posible que pueda subir mas antes de la AK?

#10842

¿se conoce o se sabe cuando pagan las acciones que acudieron a la OPA?

Me pregunto si se sabe la fecha que de procede a liquidar quienes acudieron a la OPA. ¿Alguien del foro conoce la fecha de pago de lo que acudieron a la OPA? Gracias por la informacion.

#10843

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 

muchas de las variaciones del precio de DIA pueden obedecer a los intereses de los intermediarios de los CFD y warrants que   son contratos con los broker referenciados al precio de la accion las motivaciones para mover el precio de una accion son muy variadas tantas como inexplicables.

 

#10844

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En cuanto al pago de la Opa, ya le pregunte al bróker y me digo que por ahora no sabían nada. Imagino que llevará varias semanas, yo por eso solo acudí con 2000. Con las otras 23000 preferí tener liquidez en parte para entra otra vez en Dia con otras pocas cuando vea la oportunidad, ya lo dice el refrán "más vale pájaro en mano que ciento volando", y yo creo que a Dia todavía le queda muchos altibajos hasta que logre medianamente estabilizarse en lo que a cotización se refiere

En cuanto a los cfds están bien para ciertas ocasiones y ciertas oportunidades, pero para medio y largo plazo prefiero lógicamente tener las acciones. Para DIA acciones porque va a ser un recorrido largo

En cuanto a lo acontecido en el día de hoy, si aún fuese accionista, me tomaría este nuevo paso como algo positivo

Mas allá de lo mafia que pueda ser el ruso, el que haya un accionista de referencia en la empresa dice mucho

Cada uno tendrá que analizar su situación, pero en lo que a la AK no me preocuparía tanto, al que le interese ir pues irá y el que no, puede esperar la oportunidad de vender bien los derechos o parte para comprar algunas acciones más, todo dependerá del futuro que le veáis a la empresa y de las posibilidades de cada uno

 

#10845

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pone en el HR que "junto con las acciones de las que LetterOne ya es titular, representan un 58,36% del capital social emitido de DIA"

¿Qué creéis que solo posee ese 58,36 o que estos días ha aprovechado para comprar aún más?

Lo que está claro es que a través de la AK su % va a subir y habrá que ver al porcentaje que llega después de la AK, porque ese si que es un dato muy a tener en cuenta para invertir en DIA en el largo plazo

#10846

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No creo que haya comprado más, no le hace falta. Que siga tejiendo acuerdos es otra cosa. Dia ya es su cortijo, y con el tema de los 500M€, que aún está por resolver cómo será, yo apuesto a que él mismo (se) lo va a aprobar convertirselo en participación (y los demás a verlas venir) se va fácil casi al 90% del total del pastel... yo siendo él es lo que haría... Pero es que incluso haciendo una AK "normal" y siendo los 500M€ un préstamo "normal", luego vía derechos suyos por su 58% y ajenos comprados por él o sus socios al final se quedará por encima del 80% por "cuatro duros más"... para qué va a pagar ahora más €, si después podrá sacar más % pagando menos €.
De momento de aquí al lunes LR1 lo único que tendrá entre ceja y ceja hacer hincar la rodilla a los bancos (bueno, al banco que ya sabemos) y apuesto que la negociación se va a decantar más por los intereses de LR1 que del Santander y Cía, y a todos les/nos interesa el acuerdo y habrá acuerdo.

#10847

Hecho Relevante: RESULTADO DE LA OPA según CNMV, spoiler 69,75% (29,01%+40,76%)

www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={0ee3ee85-f109-487d-8254-4747d1d75364}

RESULTADO DE LA OPA SOBRE DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN, S.A. FORMULADA POR L1R INVEST1 HOLDING S.À R.L. (GRUPO LETTERONE)
Viernes, 17 de mayo de 2019

En cumplimiento de lo dispuesto en el párrafo segundo del artículo 36 del Real Decreto 1066/2007, de 27 de julio, sobre el régimen de las ofertas públicas de adquisición de valores, la Comisión Nacional del Mercado de Valores comunica que la oferta pública de adquisición de acciones de Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A. formulada por L1R Invest1 Holding, S.à r.l., que fue autorizada con fecha 28 de marzo de 2019 y autorizada, asimismo, su modificación el 6 de mayo de 2019, ha sido aceptada por un número de 253.701.782 acciones que representan un 57,41% de las acciones a las que se dirigió la oferta y el 40,76% del capital social de la entidad.

En consecuencia, la oferta pública ha tenido resultado positivo, al haber eliminado el oferente la condición relativa al límite mínimo de aceptaciones inicialmente requerido para su efectividad y haberse cumplido las demás condiciones impuestas.

Dicho resultado será publicado en los boletines de cotización de las bolsas de valores correspondientes a la sesión del día 20 de mayo de 2019.

 

#10848

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay un nuevo HR

Brokers destacados