Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

82 respuestas
Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading
Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading
Página
4 / 7
#46

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Pues Encerró si te interesan los 12 vídeos ponte en contacto conmigo. Fui un total inocentona en creer al tal Manuel y su oferta de trabajo, moraleja: no hay q fiarse ni de la sombra de uno.

#47

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Déjalo que igual te meten una demanda, además será uno de tantos que se ven por el interne

La curiosidad venia por algo que es incomprensible para mi,  puesto que se ven mas ofertas como esa y no entiendo la lógica, era para que detallases la propuesta que te hacían

Alguien que tenga solo un poco de idea de este tinglado sabe que con un curso es imposible llevar un capital como ese con éxito y el ofertante lo sabe muy bien, como no debemos pesar que es una estafa, que sentido tiene entonces? No lo comprendo

#48

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Tienes toda la razón, piqué como un bobo pero ya no me vuelve a pasar nunca más. Un abrazo

#49

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Yo me estoy encontrando últimamente que recibo muchas llamadas de supuestas empresas de inversión que ofrecen el oro y el moro. Lo que más rabia me da es que cuando les digo que no me llamen más, a los pocos días me llama otra empresa supuestamente distinta. Hay mucho scam en este mundo. :(

#50

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

No, no eres bobo, es necesario caer varias para al final saber dejarse caer, solo así aprenderás, algo recomendable

Te contare una anécdota, cuando salio el trading social aquello tenia pinta de chollo y a mi me era igual hacer clic en una plataforma que en cinco, pero…

Antes de seguir decirte que mi operativa y la única que funciona es buscar pocos puntos no mas de 10-20 en un indice con mucho apalancamiento y cuando se presenta una ocasión y con poco apalancamiento aguantar, como aquí abajo y no le des mas vueltas hoy el tinglado esta montado para esas operativas, las Matildes pasaron a la historia

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2956541-trading-puro?page=422#respuesta_4211374

Y aquí

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2956541-trading-puro?page=228#respuesta_4117365

Así que abro la cuenta en demo como proveedor de señales y me encuentro que para operar solo tenia la boleta y sin grafico, eso quita toda agilidad a la operativa, no es viable, además tenia que aguantar la posición abierta varios minutos con una horquilla fantásticamente mala

Total que estaba pensado para que picase la gente y abriese una cuenta, no les interesaba nada más

El que no corre, vuela

#51

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Me siento totalmente identificado con todos vosotros. A mi también me han estafado y como bien han dicho de todo se aprende.

He aprendido y espero que todo el mundo que lea este comentario lo tenga bien claro. NUNCA, NUNCA, NUNCA PERO QUE NUNCA JAMÁS hay que hacer una trasferencia bancaria a una persona que te está ofreciendo un trabajo. Por favor que todo el mundo que lea esto no le quede ninguna duda.

Estas estafas están a la orden del día y puesto que te estafan una cantidad pequeña de dinero (que para personas como nosotros es mucho dinero), demandar al estafador es complicado. Sin embargo, no hay ninguna duda en que hay que denunciarlo a las autoridades y proporcionarles el máximo información posible para que lo pillen y lo encierren en prisión.

Deseo que gracias a este hilo, de este foro, podamos ayudar a más personas para que no sean estafadas.

Un saludo.

#52

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Estimado Señor Moreno:

Recibí en su día su oferta de trabajo a través de trabajos.com, diciendo que era urgente la incorporación y con las mismas características. La empresa se llamaba, o al menos así se decía, " Trading & Services" y me remitian a la página de  http://www.onlyfortraders.com/

Ahora me han escrito directamente a mi correo personal, con la misma oferta, de nuevo siendo usted, puesto que en la anterior oferta y en esta nueva aparece su contacto personal, pero esta vez con otra página web  http://www.serviciosdetrading.com/index.html en la cual además se anuncian como tres empresas diferentes, las dos ya citadas y la de Accessio Kapital  GMBH... y aunque no indican dirección, en el apartado de contacto, aparece un mapa en el que no viene una dirección pero ampliando indican que están en el KM0 de Madrid, en el edificio de la comunidad... Tengo un par de dudas... ¿Es normal que una empresa que dice que se quiere extender a Barcelona, no indique su dirección concreta en Madrid y que tenga varias paginas web, con diferentes nombres y formatos (sin un formato corporativo o de grupo)?, y dice pertenecer a un grupo alemán, pero no indica tampoco el nombre,¿porqué?.

La verdad es que estaba muy interesado en su oferta, pero...entre lo que he leído y esta falta de concreción y transparencia... o lo aclara bien o creo que la imagen de la empresa... va cuesta abajo...

Un saludo.

#53

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Este "trabajo" se sigue ofreciendo con los mismo requisitos comentados (290€ de fee) + 2 meses de formación (para personas sin conocimientos de ningún tipo, sin formación ni experiencia financiera (ahí tiene/n su nicho). Ahora la empresa se llama servicios de trading ( http://www.serviciosdetrading.com) y con el mismo nombre del supuesto mangante Manuel Moreno (falso por supuesto).

Casi nada¡, ofrecer una gestión de patrimonio empresarial (con trading¡¡¡) con 2 meses de "formación". Desde luego y si lo llego a saber antes, no hubiera empleado años de mi vida en formarme ni en acumular experiencia.

Se solicitan datos personales tales como DNI y número de cuenta (con justificante de pago). Comenta la celeridad en la contestación por supuestas vacantes libres, que obviamente han de ser cubiertas con apremio (porque claro este tipo ha olido que somos el mejor trader en potencia). Por favor, este tipo de información tan sensible no se puede enviar a cualquier persona que contacte con nosotros sin conocimiento del mismo ni contacto previo y menos prometiéndonos el oro y el moro (nada más y nada menos que un salario MEDIO de casi 3000€¡¡). Pensemos que en ningún trabajo serio se nos pedirá cantidad económica alguna por ejercerlo.

Estas estafas llevan en el mercado mucho tiempo y se seguirán produciendo cambiando el modus operandi. Hay que estar alerta y pararse a reflexionar un poco ya que se aprovechan de los momentos de debilidad, desinformación y necesidad de la gente (sé que esto no es sencillo dependiendo de las circunstancias personales).

Ahí dejo mi aportación (junto con la del resto de foreros) para que la gente pueda investigar y anticiparse al discurso irracional de estos profetas. Si sirve para que una persona no caiga en el engaño será una gran recompensa.

#55

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Cualquiera que ofrezca un empleo y te pida dinero es un estafador, eso está claro. Pero lo bueno es que ahora lo va a tener mucho más difícil para estafar a otros, a poco que intenten informarse:

 

Onlyfortraders.com en Google

 

Pero desde luego, vaya elemento; además de estafador, es mentiroso, chulo, matón, caradura... seguro que pondrá alguna demanda por el derecho al honor, es lo que suelen hacer quienes no lo tienen.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#56

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

ACTUALIZO EL HILO: onlyfortraders ya no existe, pero no quiere decir que el tal Manuel no siga ESTAFANDO. Ahora lo que hace es captar en portales como 'JobToday' en ofertas de operadores de bolsa, te apuntas, te pide CV y luego te llama por teléfono.

La empresa se llama ahora tradingmundial, y es la misma estafa solo que con otro nombre. Te pide 290€ en concepto de matrícula, no contesta a whatsapps, no te corrige los ejercicios, te promete un contrato con una empresa que se llama DCPA (que sí es legal), pero todo lo que te promete es mentira. No os fieis NI UN PELO DE ESTE ESTAFADOR: http://tradingmundial.com/
#57

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

  1. En respuesta al último mensaje del hilo, en el que se dice que esta persona sigue estafando. Lo confirmo, yo acabo de ser víctima de esta misma estafa a través de este personaje, o personajes, que ahora se hace llamar Manuel González Pérez, y en su perfil de Linkedin (obviamente falso) aparece como Manuel G. J. y dice trabajar como jefe de operaciones de la empresa DC PLACEMENTE ADVISORS. Pero su último mail que lo recibí después de decirle que le iba a denunciar, lo hace desde un correo de otra empresa llamada PIMCO. Os dejo un pantallazo de lo que esta perla de persona responde cuando le dices que le vas a denunciar porque crees que te ha estafado. No tiene desperdicio, y eso que no os envío los mensajes de whatsapp, de hecho tengo montón de pruebas no sólo de estafa si no también de amenazas y extorsión. Diciendo la misma historia de que voy a llorar lágrimas de sangre en el banquillo de los juzgados porque va a enviar un informe a jurídico y tal y cual, obviamente todo mentira. Amenazas, insultos...parece que estás tratando más con un cavernícola que con una persona que sabe hacer trading. Si sabes hacer trading ante todo tienes un buen coco y sabes hacer bien las cosas, esta persona no sabe hacer nada bien. De hecho, si buscáis en google poniendo "Manuel González Pérez estafador", la primera noticia es un Manuel Gonzalez Perez que fue castigado a 23 meses de prisión junto a su novia (a partir de ahora "La Vane) por una estafa con tarjetas de crédito. Seguramente el que nos está estafando tampoco sea este personaje, no puedo creer que sea tan corto de ir diciendo su verdadero nombre. El portal de trabajo donde yo encontré esta oferta fue en Jooble. He intentado contactar con ellos para avisarles y precaverlos pero no me ha sido posible. Espero que con este hilo y esta nueva actualización podamos salvar a alguno más de caer en esta estafa. Gracias a todos, incluso a M.M. (que ese si que es el mismo que el tal Manuel González porque es la misma forma de redactar y escribir, y sobre todo porque conmigo empleo la misma expresión que he leído por aquí, la de "vas a llorar muuucho en el banquillo"....). 

Un saludo y gracias a todos
#58

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Hola!! acabo de recibir su llamada... ya me parecio despues de leer el correo que era scam... pero bueno. 
Si tienes los 12 videos, ecantada de recibirlos :)
#59

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Ahora se hacen pasar por sociedad absorbida por, ni más ni menos, PIMCO Gmbh
Sólo con ver lo mal que está escrito el email y el lenguaje usado, ya saltan las alarmas, pero, somos humanos y queremos creer que es lícito. 
La firma tiene el registro de la CNMV erroneo... muy convenientemente... en fin.

#60

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

No puedo comprender como aún sigue habiendo gente que caiga en sus redes y sea engañada en servicios y perdiendo un buen dinero si ya os advertí. Yo fuí el que abrió por primera vez este hilo y advertía a la gente que mucho cuidado con este tipejo, usa la amenaza como instrumento habitual.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados