Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Dividendos y ayuda - Vivir de las rentas

Veo las respuestas a este tema y me parece que no tienen nada que ver con la

<< Volver al mensaje 'Veo las respuestas a este tema y me parece que no tienen nada que ver con la'

Re: Dividendos y ayuda - Vivir de las rentas

Alarilla

Veo las respuestas a este tema y me parece que no tienen nada que ver con la consulta de nuestro forero. Él nos pregunta sobre la viabilidad de vivir con el subsidio, más esa renta de 475 € mensuales de dividendos, pero a muchos les parece que lo que tienen que contestar es el aspecto más o menos ético de este proceder.

Para mí lo importante es que se diga que contar sine die con unos dividendos es una utopía. Empresas tan importantes como Banco de Santander o Telefónica, de la noche a la mañana han reducido su dividendo a la mitad, otras simplemente han dejado de darlo e incluso algunas han desaparecido. Y eso, para una persona de 52 años que pretende vivir de las rentas, es una misión imposible.

Así que, en mi opinión, te toca esperar unos años más y procurar que esos 180000€ no disminuyan.

Lo de la ética es cosa tuya.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Veo las respuestas a este tema y me parece que no tienen nada que ver con la'
Recomendado por 1 usuario
Alarilla
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar