Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

82 respuestas
Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading
Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading
Página
1 / 7
#1

Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Os explico lo que me sucedió:

 

Por el mes de enero 19 recibo una oferta como operador de bolsa desde el portal trabajos.com, recibo un mail de bienvenida y accedo a recibir más información. Me llama una persona cuyas siglas son M.M. desde 643054301 (sale en la web) para que tengamos contacto via whatsapp. Este individuo trabaja para la empresa Servicios de Trading. Me explica que el puesto lleva ímplicito una formación de unos dos meses y hay que pagar de antemano 290 euros pero que si la acabo y sigo todas las instrucciones se me devolverá íntegramente. Me manda tb un contrato extenso mercantil y al final me acaba convenciendo. En la web www.onlyfortraders.com, anteriormente conocida como www.soloparatraders.com, en la pestaña qué le ofrecemos se muestra lo siguiente " Realizar el curso de acceso, curso ABSOLUTAMENTE PROFESIONAL, de manera TOTALMENTE GRATUITA." y "POSIBILIDAD DE ACCESO A NUESTRA MESA DE OPERADORES.". Es importante recalcar que la web muestra la dirección de la empresa, aparece una dirección de madrid que si hablas con el administrador de la finca te dirá que hace muchos años  la empresa estuvo ahí pero ya no. La empresa se excusa en qué se está mudando y que próximamente abrirá en barcelona.

El curso consta de una parte teórica+ práctica ( backtesting+ operar con cuenta demo). Un servidor hizo toda la parte teórica la cual le preguntabas dudas y tardaba una eternidad en responder y apenas me cogía la llamada, resúmenes de los 12 vídeos, del manual teórico y manual práctico pero al comenzar la parte práctica, el backtesting llevo semanas que le he mandado el ejercicio y ni me responde ni me coge el teléfono y así no puedo finalizar la formación ni acceder al puesto de trabajo ni recuperar la inversión inicial.

Es por ello chic@s que os ruego encarecidamente que no cometáis el mismo error que tuve yo, os dejo este post porque yo en su día busqué valoraciones y opiniones y no encontré nada.

Otra cosa muy sospechosa es que continuamente cambia de e.mail: empezó con [email protected] (este correo ya no existe), después [email protected], después [email protected] y en la web figura  [email protected]

#2

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Buenos días,

Hemos visto tu publicación y desde Trabajos.com queremos informarte que por "precaución" hemos procedido a inactivar las ofertas de empleo de esta empresa de nuestra web, ya que esto, no cumple en absoluto con nuestras condiciones de uso.

Cualquier información adicional que puedas necesitar o que nos quieras hacer llegar directamente, puedes hacerlo contactándonos a través de nuestro formulario de contacto (a través de nuestra web).

Un saludo,

Equipo de Trabajos.com

#3

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

La empresa servicios de trading y only for traders son del mismo grupo y tened mucho cuidado si vais a pagar por la formación la cual no os será devuelta y mucho menos esperes que te van a dar un empleo como operador de bolsa. Lee mi primer post y ahí te lo explico. El señor que me llamó corresponde con las siglas M.M y su teléfono mostrado en la web es 643054301.

#4

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Buenas tardes,

Acabo de leer tus posts y no me puedo sentir más identificado, ya que creo que me está pasando lo mismo que a ti.

Yo también me apunté a la oferta de trabajo que aparecía en la página de Trabajos.com y el tal MM me mandó un correo donde me decía que había sido preseleccionado y me explicaba que tenían que cubrir urgentemente tres plazas de traders por bajas que se habían producido, posteriormente me llamó, al estar yo interesado y, tras no ver nada irregular o sospechoso en Internet, me apunté, previo al pago de los 290 euros que había que pagar por el curso, el cual sería devuelto si cumplía todas las instrucciones (especificado en el acuerdo de trading mandado).

En todo este tiempo, he tenido muchos problemas mandando los correos, esperando muchísimo tiempo a que me contestara, por ejemplo la direccion de [email protected]  me dijo que estaba de mantenimiento y que se los mandara a [email protected] , para posteriormente a [email protected]. Ya la mayoría de ellos no me contesta y por el resto de vías igual o peor: por whatsapp  en la mayoría de las veces no consigo respuesta. Y cuando le llamo no me lo coge.

Yo ni siquiera he empezado con el backtesting, sólo el material teórico, el práctico y los 12 vídeos.

Espero que no le esté pasando a más gente y si la hay, espero que lo pueda publicar por este medio.

Muchas gracias. Un saludo.

#5

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Buenos días,

Mi nombre es Manuel Moreno, de la empresa Onlyfortraders.

Nuestro administrador acaba de encontrar este post que algún "desaprensivo", por llamarle de una forma bonita, al cual tenemos absolutamente reconocido por su IP, ha puesto sin mirar más allá de lo que le deja ver su egocentrismo.

Debe saber todo el mundo que lea este post, que este señor, no ha accedido a la empresa, como se ha acordado en su momento, como con cualquier Trader de la Sociedad de Inversión para la que trabajamos, porque NO HA CUMPLIDO con las pautas marcadas por la empresa para acceder a su capital, ya que se ha NEGADO a enviar las prácticas y ejercicios adecuados y JAMÁS HA DEMOSTRADO SU VALÍA como Trader para poder actuar en nuestra sociedad, con 100.000 euros al año que ponemos a cada uno de ellos, evidentemente, PORQUE NO QUEREMOS QUE NOS LOS PIERDA.

Pongo a disposición de quien quiera, la información y documentación que manejamos en la empresa, dossier, contrato de colaboración mercantil, (sí, todo está estipulado en un contrato), regulación BAFIN Alemania y lo que sea necesario, para demostrar que este es un negocio absolutamente legal y confiable.

Sobre los 290 euros, son una GARANTÍA que se pide, efectivamente al Trader, antes de enviarle el curso, que está valorado casi en 3.000 euros, para evitar que haga lo que han hecho ya 42 personas en los dos primeros años de trabajo, salir huyendo con él, sin pagar un céntimo e incluso llegar a revenderlo y crear sistemas paralelos al nuestro, totalmente ilegales, con otros nombres y datos.

Sobre este "señor", forma parte de ese 8% que no llega al objetivo marcado por la empresa, por su ineficacia, pereza o qué sé yo... pero aquí no estamos para mantener "jetas" y perdón por la expresión.

Por otro lado, nuestra sociedad desde Alemania, ya tiene localizada la IP de este "elemento" y vamos a proceder a denunciar el post, que por supuesto ya está en lugar seguro para poder demostrar su actitud y denunciarle por difamación y falsa acusación, como nos ha pasado ya con varias personas. Esto, señores, tiene un nombre: 20.000 del ala y creo que correrán lágrimas por su mejilla en el banquillo de acusados, como ha pasado ya en otras ocasiones.

Lo dicho, dejo nuestro correo informativo, para que cualquier persona que lo desee, vea que se trata de un negocio absolutamente legal y que está todo especificado en el contrato de colaboración que se firma al inicio de la actividad, y cualquier tipo de información que la gente requiera.

#6

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Dejo este mensaje tras leer la afirmación de Onlyfortraders para que quede claro que los datos de los usuarios de Rankia, tales como la IP, están estrictamente protegidos y ninguna persona externa a Rankia puede acceder a ellos a no ser que cuente con una orden judicial para ello.

Moderador de Rankia.

#7

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

"Señor Cesar Gómez":

Gracias por su ayuda, pero tenemos absolutamente localizado al individuo, para más información, JJS y DNI número 52596.... (Igualmente protegido), para que vea usted que tenemos medios de sobra para localizar cualquier IP y a cualquier individuo, que como él, intente difamar o acusar falsamente a nuestra empresa. Preocúpese de quien cumple la legalidad y no de quien la incumple, es un consejo gratuito. 

Este "Señor", tiene desde ayer un plazo de 48 horas para hacer desaparecer el post en su totalidad y le quedan 24 horas, por lo que mañana, si sigue publicado, serán entregadas las pruebas a nuestro gabinete jurídico y demandado adecuadamente, solicitando una indemnización bastante importante, que supongo que le hará pensar en el mal que está intentando hacer a una empresa absolutamente legal y formal.

Saludos.

 

Manuel Moreno.

Onlyfortraders.com  

#8

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Igualmente, aprovecho la oportunidad para avisar al "Señor" Lga10, que tenga el mismo cuidado, no sea que le vaya a salpicar sin tener vela en este entierro. Ahí queda el aviso.

Saludos.

Manuel Moreno

Onlyfortraders.com 

#9

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Sois superdivertidos.....

A ver si lo entiendo.

Formais a traders, pero tienen que pagar una "fianza" de 290€ y cuando los teneis formados les "asignais" una cartera con 100.000€ para que ellos "la manejen"

¿Y esto lo haceis sin back office?¿Sin pruebas sicológicas?¿Sin comprobación de antecedentes?¿Pedis  Cirbe y similares de los traders?¿El rollito ese de amenzar con la IP lo usais a menudo?

Madre mía, lo que me he reido con vuestro post....que sería de la bolsa sin estos ratos.

#10

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Hola Vinagreto.

Efectivamente, tú también eres muy divertido y tu nick mucho más, mira... hehehee. Qué risa, uy uy uy...

Te voy a dar una explicación que no tengo porqué darte, porque ni sé quién eres, ni tu intención, aunque si es entrar en la empresa, ya lo tienes mal, pues está cerrado el cupo desde hace tiempo.

Efectivamente, se asigna una cartera a cada Trader, somos una Sociedad de Inversión con un capital que tú ni soñarías tener nunca en tu vida y se reparte entre muchas cuentas para diversificación del riesgo.

Cuando dices "Back office", creo que no sabes muy bien a lo que te refieres, pues en este mundo del Trading no existe dicho término. Para tu información, llevo 25 años en los mercados, pero no vendo libros, ni cursos, ni m... , me dedico profesionalmente al Trading.

¿Pruebas psicológicas? Seguramente a más de uno de los que andan por estos foros de m..., que no tenéis otra cosa que hacer en todo el día más que molestar, (Trolls), es decir, gente fracasada que no tiene otra ocupación, necesitarían de inmediato, pero EVIDENTEMENTE, tenemos nuestro departamento de RRHH y equipo de psicólogos para tal fin, no sé quién te ha dicho que no lo tenemos.

¿Antecedentes? La cuenta está a nombre de la Sociedad, no sé cómo has podido llegar a pensar que le vamos a entregar 100K euros a  una persona en una cuenta personal... hehehehe, otra vez me hace gracia.

¿CIRBE? Eso, no sé si sabes que no es para operar, es para ver las deudas y créditos, préstamos que tiene una persona y a mí ni me va, ni me viene, me da igual, solo quiero que saquen el trabajo adelante. Te repito que la cuenta no está a nombre de los Traders. 

Y a partir de ahora, si quieres más información, vete a la Universidad, que para eso está.

Saludos.

 

Manuel Moreno

Onlyfortraders.com 

#11

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Manuel.....

Supongo que no tendras inconveniente en decirme el nombre de vuestra sociedad de inversión?

Vuestra web está hecha con una inversión de unos 50€...y a lo mejor me equivoco en 50€

Vuestras formas matoniles y chulescas parecen sacadas de Boiler room , y la impresión que dais puede ser de todo menos seria.

Te dedicas profesionalmente al trading....pero tienes una enganchada con un cliente por 290€ de un curso, pero resulta que no vendes cursos ni admites clientes porque "el cupo está cerrado....

Joer macho..... te contradices casi en cada línea. ¿No has pensado en dejar esto y buscarte un trabajo honrado?

 

#12

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Mira "Vinagreto", no voy a seguir con tu juego, principalmente porque no me interesa, ni me interesas tú y por supuesto, no te voy a dar datos privados que ni te van ni te vienen. Sobre la web, te equivocas, fue gratuita, es lo bueno que tenemos las Sociedades de Inversión, que no necesitamos publicidad, (otra lección gratuita) y en segundo lugar, tengo mucho trabajo, estoy ganando mucho dinero cada día, para tener que andar con idioteces como esta, que no me aportan nada. Sobre las formas chulescas, fíjate en la primera frase que pusiste tú en tu primer post, lo que no voy a hacer es dejarme vacilar por un tuercebotas como tú, que no tienes nada que hacer, porque no tienes ni idea de Trading, ni un céntimo para operar y te dedicas a machacar a todo el mundo en internet. (Troll gordo). Así, que déjame en paz, no sea que vayas a salir salpicado igualmente por todo esto, mucho ojito, que desde hace bien poco, (por eso mucha gente no lo sabe), dar información falsa en internet de una empresa, o insultar, difamar, etc... está bastante penado por la ley y créeme que tenemos un buen gabinete jurídico para estas m... de estos "aburridos". Por favor, déjanos trabajar y si no tienes nada que hacer, vete a sacar al perro o algo hombre...

Saludos.

 

 

#13

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

A mí este tipo de hilos siempre me traen a la mente a Julián Muñoz paseando por Marbella. Pero vamos, que lo dejo aquí porque creo que tengo la IP al aire, expuesta a alisios y monzones, y no quiero que me caiga encima de la crisma gabinete jurídico alguno desde el Deutsches Reich. 

#14

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Haces bien Dimna77, 

De todas formas, a mi esto no me recuerda a Julián Muñoz, me recuerda más bien al nazismo, que hicieras el bien o hicieras el mal, eras siempre el "judío" que había que exterminar. Pues esto es igual, la empresa siempre es la culpable, por muy legal y formal que ésta sea, pero como el troll de turno aparece quejándose de una empresa, por más datos que demos y demostremos, los "borregos" seguirán siempre dándole la razón al troll (pobrecito, el "atropellado", él no ha hecho nada...), y las empresas siempre somos las que nos tenemos que j... y aguantar todos los prejuicios.

Preguntadle al "angelito" de J.J. cuál ha sido su trayectoria en una empresa seria como ésta y dejad ya a la empresa un poquito en paz, que hacemos todo lo que está en nuestra mano por nuestros Traders y trabajadores. A ver si nos damos cuenta, que las empresas son las que sostienen la sociedad y no los vagos y vividores.

Saludos.

Manuel Moreno

Onlyfortraders.com 

#15

Re: Cuidado con onlyfortraders.com o servicios de trading

Cómo tienes la caradura de decir que  me he negado a mandarte las prácticas, tengo audios tuyos que dicen lo contrario, y empecé con el backtesting, muestra inequívoca que he realizado el resumen de los 12 vídeos pero has sido incapaz de corregírme la última parte. Yo he CUMPLIDO CON TODAS LAS EXIGENCIAS DEL CURSO, cosa q tú has sido un pésimo tutor que dabas respuesta pasada casi una semana.

En cuánto a la denuncia que sea certificada y con acuse de recibo y 20.000 de indemnización son pocos yo de ti pediría 300.000.

Para conocimiento de todo el mundo este tipejo está denunciado a la policía.

Insisto que este personaje os va a engañar como hizo conmigo, tened mucho cuidado.

Brokers destacados