Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orey iTrade cierra y se traspasa a Rentamarkets

32 respuestas
Orey iTrade cierra y se traspasa a Rentamarkets
2 suscriptores
Orey iTrade cierra y se traspasa a Rentamarkets
Página
2 / 3
#16

Re: Orey iTrade cierra y se traspasa a Rentamarkets

Así es

En las condiciones no permite traspasos

#17

Re: Orey iTrade cierra y se traspasa a Rentamarkets

Coincido,cuando lo de Ahorro corporación, Clicktrade no admitía traspasos

#18

Re: Orey iTrade cierra y se traspasa a Rentamarkets

Hola @Especulata

me preocupa que en el cambio de una plataforma a otra haya un hueco y con ello perdamos posibilidad de cobrar los dividendos que se queden en el camino efectivo en la cuenta o cualquier otro problema

a ver si nos dicen algo

 

 

#19

Re: Orey iTrade cierra y se traspasa a Rentamarkets

Hola:

A que te refieres con lo del hueco?

saludos

#20

Re: Orey iTrade cierra y se traspasa a Rentamarkets

Que en el traspaso de una a otra las acciones no estaran en ningun sitio. Me paso y auna vez

#21

Re: Orey iTrade cierra y se traspasa a Rentamarkets

Así??? Es así seguro? Cuantos días?

Hoy día no parece q eso pueda ocurrir.

Saludos

#22

Re: Orey iTrade cierra y se traspasa a Rentamarkets

Solo se que en un traspaso anterior no puede ejercer la elección de dividendo de una compañía porque las acciones quedaron en el limbo el tiempo suficiente.

No sé si con este cambio puede ocurrir ya que la plataforma es la misma, pero despues de mi experiencia, no es algo a dejar pasar

#23

Re: Orey iTrade cierra y se traspasa a Rentamarkets

No tuviste ningún día para elegir la opción?

Te comento mi experiencia, cuando el cambio de Ahorro a Renta Markets.

Di orden a Self bank de traspasar la cuenta de valores que tenía en Ahorro, me pagó primero Ahorro el dividendo de una de las acciones que tenía siendo la fecha de pago el día 1 y luego me lo quitó,siendo pagado después por Self Bank, lo que me sirvió para reclamar a Renta Markets la devolución de la custodia de ese mes, la cual me fue devuelta pues no tenían las acciones  a día 1.

#24

Re: Orey iTrade cierra y se traspasa a Rentamarkets

Fue bastante extraño. 

Puede elegir en el primer broker, pero posteriormente me dijeron que las acciones ya habían salido. Me mandaron incluso el documento de traspaso de los movimientos

En el broker de destino no las puede ver hasta días después y ya contaba con que la elección estaba hecha en el primer broker

Vamos, un lío

Al final reclamé y pude recuperar las acciones que no me habían asignado como si hubiese sido una elección automática, pero estuve con mails y llamadas bastante tiempo.

#25

Re: Orey iTrade cierra y se traspasa a Rentamarkets

 Aunque en el broker de destino no las puedas ver estar están, o sea están en uno o en otro, pero en el limbo creo que no

#26

Re: Orey iTrade cierra y se traspasa a Rentamarkets

Estaban, pero no aparecian en la cuenta por lo que no se podia hacer la elección. DE cara a los dividendos estaban en el limbo

#27

Re: Orey iTrade cierra y se traspasa a Rentamarkets

NO habido ningun problema en el cambio, rentalmarket funciona igual que con orey

por ahora sin queja.

saludos

#28

Re: Orey iTrade cierra y se traspasa a Rentamarkets

Hola,

Pues yo hasta ahora estaba operando sin problema, pero hoy he recibido un e-mail pidiendo que traspase mis valores inmediatamente a otra entidad, dandome un plazo de solo 3 dias laborables (antes del lunes 17 de Junio!)

Parece ser que el cambio a Rentamarkets no se ha hecho correctamente y la solucion que han encontrado es cerrarme la cuenta :-s

A alguien mas le ha pasado?

saludos

P.D.: He contestado al e-mail tan pronto lo he recibido, poniendo en copia a todos los e-mails que tengo de Orey y Rentamarkets pero por ahora nadie responde...

#29

Re: Orey iTrade cierra y se traspasa a Rentamarkets

Pero, el mail quien te lo manda?

 

Orey?

#30

Re: Orey iTrade cierra y se traspasa a Rentamarkets

El mail me lo manda Orey.

He llamado a Rentamarkets y me dicen que ellos no han recibido el traspaso.

Por ahora ni Orey ni Rentamarkets contesta a mis mails...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados