Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.066 / 6.337
#48521

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No estoy de acuerdo, yo si creo que un valor va a bajar poco, mucho o a quebrar, lo diré, creo que es bueno para el que lo dice y para el que lo lee. La información y la opinión fundada y positiva siempre debe ser bienvenida. Tanto alcista como bajista.

#48522

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Curioso y sorprendente que no se pueda decir que un valor puede caer mucho ( lo de 0 en un invento del birras ) en cambio sea aceptable y muy recomendado el decir en 20 que se va a 40....será que eso no supone un engaño y una trampa para gente que entre al calor de esos comentarios.
En fin....lo de siempre, mucho tuercebotas.

#48523

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto ni idea de lo que hará arcelor, supongo que subirá como creo que puede hacer el Ibex hacia la zona de los 10.000.

#48524

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si.
Tu lo has dicho,mucho tuercebotas..jj
S2

#48525

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tiene la misma utilidad (ninguna) decir que se va a 40 o a 10 si no se fundamenta con algún dato, por pobre que sea. Publicar una operación bajista o alcista es siempre buen aporte, porque da info del sentimiento de otros inversores. Intentemos entre todos que el foro sea constructivo, por favor.

#48527

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sería balsámico en lo que resta de marzo, enjugar las pérdidas acumuladas en torno al 2,70% y cerrar por encima de 20,235€. Y lo veo posible. Cuán de acuerdo estoy contigo en tu comentario. Las formas son tan importantes como el fondo. Saludos

#48528

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He vendido 500, me quedan 1200

Brokers destacados