Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.066 / 6.337
#48521

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No estoy de acuerdo, yo si creo que un valor va a bajar poco, mucho o a quebrar, lo diré, creo que es bueno para el que lo dice y para el que lo lee. La información y la opinión fundada y positiva siempre debe ser bienvenida. Tanto alcista como bajista.

#48522

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Curioso y sorprendente que no se pueda decir que un valor puede caer mucho ( lo de 0 en un invento del birras ) en cambio sea aceptable y muy recomendado el decir en 20 que se va a 40....será que eso no supone un engaño y una trampa para gente que entre al calor de esos comentarios.
En fin....lo de siempre, mucho tuercebotas.

#48523

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto ni idea de lo que hará arcelor, supongo que subirá como creo que puede hacer el Ibex hacia la zona de los 10.000.

#48524

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si.
Tu lo has dicho,mucho tuercebotas..jj
S2

#48525

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tiene la misma utilidad (ninguna) decir que se va a 40 o a 10 si no se fundamenta con algún dato, por pobre que sea. Publicar una operación bajista o alcista es siempre buen aporte, porque da info del sentimiento de otros inversores. Intentemos entre todos que el foro sea constructivo, por favor.

#48527

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sería balsámico en lo que resta de marzo, enjugar las pérdidas acumuladas en torno al 2,70% y cerrar por encima de 20,235€. Y lo veo posible. Cuán de acuerdo estoy contigo en tu comentario. Las formas son tan importantes como el fondo. Saludos

#48528

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He vendido 500, me quedan 1200

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados