Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
166 / 1.459
#1321

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues si... por eso digo si será una cuestión de falta de estrategia porque la realidad es que tiene productos en cartera de valor y aplidin aún tiene recorrido... puede crecer más rápido de la mano o como suelen decir subida a hombros de gigantes.... veremos

#1322

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es ver la nota de prensa de Oryzon y me dan ganas de echarme a llorar... el comportamiento es increible y a nuestra Pharma nada... Y luego me da por ver a jompi de vez en cuando y peor.. ahora viene con lo del enigma de los chinos... joder que tropa¡¡¡¡ Por favor demando, con respeto, un poco de seriedad.

#1323

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No te hagas mala sangre , la situacion de Oryzon es diferente a PHM , ellos esta en una fase de confianza en las expectativas (luego se vera si se cumplen) y nosotros en fase de curar las heridas de los fracasos de las expectativas creadas para el pasado año y que no se cumplieron. Con zepsyre nos la jugamos. En cuanto a Jonpi lo de siempre , el que mucho habla o escribe mucho yerra, da alguna informacion interesante del sector y de phm pero tambien mucho humo y paja...creo que calienta el valor muchas veces sin fundamento y luego donde dije digo diego.

#1324

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Rotura por fin del 1.4 con volumen importante, ahora toca confirmar y pasar a nuevo rango hasta el 1.8/1.9

#1325

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tienes razón... ayer vimos el por qué de los chinos.... pero no nos engañemos eso son dos duros... otra cosa es que entren con fármacos.... pero en todo caso es una buena noticia. Nada nos puede desviar de Zepsyre y ya queda poco. No viene mal recuperar algo el valor..suerte y ánimo a todos.

#1326

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Asi sea....

#1327

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vamos a ver una cosa... mañana en teoría exponen oralmente ante todos los resultados de zepsyré en combinación.... vale pensemos, con la que está cayendo en pharmamar te montas una exposción oral delante de todos para decir que la cosa va mal!!!! hombre no sé si serán capaces de eso... lo normal es que lo hagan porque quieren un buen escenario para anunciar algo positivo.... Aún es capaz de anunciar la cura de todo y no subir la tía de 1,70 .... qué cruz¡¡¡

#1328

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pienso que lo de mañana y aprovechando esta importante convencion sera una exposicion de las bondades del zepsyre en combinacion ,  de acuerdo a las fases cubiertas y  pruebas realizadas hasta este momento . Es preparar un poco el terreno a los inversores para los resultados definitivos a final de año,de todas formas y a corto plazo lo fundamental en mi opinion son los resultados monoterapia del proximo mes.

Guía Básica
Brokers destacados