Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error reflejo dividendo Iberdrola 2019 ING BROKER - Broker Naranja de ING

2 respuestas
Error reflejo dividendo Iberdrola 2019 ING BROKER - Broker Naranja de ING
Error reflejo dividendo Iberdrola 2019 ING BROKER - Broker Naranja de ING
#1

Error reflejo dividendo Iberdrola 2019 ING BROKER - Broker Naranja de ING

Buenas tardes:

Acabo de consultar en la plataforma, el ingreso de los dividendo de Iberdrola y me lo ha reflejado como brutos y a la vez como netos. Lo que me preocupa es que a hacienda le comunique un importe erróneo de pagos de dividendos, el año que viene.

¿Alguno de vosotros os ha pasado también?

 

 

#2

Re: Error reflejo dividendo Iberdrola 2019 ING BROKER - Broker Naranja de ING

Hola @ fatyfalcon

Si sigues experimentando el mismo error, sería recomendable que te pusieras en contacto con el propio broker y le comentaras la situación. 

Saludos. 

#3

Re: Error reflejo dividendo Iberdrola 2019 ING BROKER - Broker Naranja de ING

Gracias

Si ya he hablado con ellos hoy, indicándoles el error, pero no me ha convencido la respuesta. Han dicho que lo miraran y lo pasaran a otro departamento. La chica que me ha atendido, casi conocía a cuanto ascendia el dividendo bruto que pagaba la compañía para ese periodo. En fin me ofrece poca confianza. Últimamente el servicio de atención de ING cojea.

Un saludo

 

 

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados