Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.323 / 7.355
#18577

Re: Comportamiento sectorial

La cuestión es que no suspenda el dividendo, no está garantizado...

( que tal vez sea lo mejor que nos pueda pasar para la revalorización de la cotización...)

#18578

Re: Comportamiento sectorial

tengo un dilema de la leche tengo al menos 8 acciones para entrar y no se en cual? pues que dilema que tengo?

#18579

Re: Comportamiento sectorial

Portomare

Es cuestión de informarse bien de las empresas y en todo caso diversificar, pero pensarlo bien, muy bien. No está el horno para muchos bollos.

Saludos y suerte socio

#18580

Re: Comportamiento sectorial

Todo en bolsa compañero,he pasado la bajada y casi no me he enterado

#18581

Re: Comportamiento sectorial

Bueno solo tef que está la tengo de hace 2 años,ya subira

#18582

Re: Comportamiento sectorial

Si Telefónica suspendiera el dividendo supongo que se convertiría en una acción 100% especulativa porque los fondos, quienes vamos a largo y quienes no queremos especular en bolsa más de lo imprescindible saldríamos por patas.

Considero, y no soy experto en bolsa, que el dividendo es una forma de "fidelizar" a los largos y que una empresa del tamaño de Telefónica sin repartir dividendos a pesar de tener beneficios sería un contrasentido.

#18583

Re: Comportamiento sectorial

Desde luego , así es.

#18584

Re: Comportamiento sectorial

pues a mi me pesco por seguir al parames que a 8 era un chollo,no hago caso mas a un analista,lo hago por mi y compro y vendo,sere mi gestor,analistos?????

Brokers destacados