Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.322 / 7.342
#18569

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy los de Barclays han debido de estar de fiesta, jajajajajajaja. Noticias así salen todos los días. Yo ya soy bastante esceptico en este tipo de informaciones.

Saludos Jositor y mucha suerte colega.

#18570

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdió la mm50 y está amenazando seriamente la mm200.

Freedom is driven by determination

#18571

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

En los gráficos se suelen descontar los dividendos y así lo hacen cuando se analiza un valor.
De momento la MM200 pasa alredor de los 7.25€ y lleva ya muchotiempo sin ponerse en cuestión.
Es una referencia que suelo seguir en la toma de decisiones y suele producirse un posible rebote si la llegase a tocar, de hecho estoy esperando a ese momento para incrementar mi posición en el valor si las circunstancias acompañan.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18572

Re: Comportamiento sectorial

Acuérdate que en el camino al dividendo siempre puede revalorizar el valor y si te interesa puedes vender y buscar otra
Saludos

#18573

Re: Comportamiento sectorial

Cuando hizo máximos en diciembre,vendí con ganancias unas pocas antes del dividendo

#18574

Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,50 0,59%
BBVA 5,22 0,97%
                        SAN 4,07 0,89%

Un saludo y a por el Martes!
Nota: Datos desde el Boletín de cierre de r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18575

Re: Comportamiento sectorial

Buenas noches.

Esa es la idea, que si el valor sigue mejorando en sus resultados, a la vez que va reduciendo la deuda financiera, más pronto que tarde lo tendrá que recoger la cotización.
En cuanto a comprar otro valor, sigo a varios aunque de momento mis últimas operaciones son de pocos días o incluso intradía.
En estos momentos tengo acciones de BBVA y TEF y mantengo una liquidez cercana al 80%, asi que si cayera la bolsa me permitiría colocar mi dinero a mejores precios.

Un saludo y a por el Martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18576

Re: Comportamiento sectorial

buenos días.

está KO hasta l presentación de resultados ,,,,y salvo que ocurra algo fuera del guión, esto va seguir igual .....

esperemos que no caiga mucho.

 

suerteeee

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados