Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,42K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
16 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
45 / 96
#661

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Buena noticia esta, se recaudara bastante mas para emitir en las teles y en las plataformas streaming!!
Solo falta que pereiro y sus pajes lleven un hr esta tarde a la cnmv con actualizacion del plan de negocio con integracion italiana y destino dinero ampliacion asi como la celebracion junta para a la aprobacion dicha ampliacion. Saludos

#662

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

http://www.jpbox-office.com/fichfilm.php?id=18562

3,5 millones de franceses ya han visto la peli de asterix (y recaudado 32 millones €), medio millón más de espectadores que la anterior de 2014

#663

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Te leí un poco tarde jeje

#664

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante

15/01/2019 18:22h Hecho Relevante

Nombramiento de PwC para la dirección técnica y legal de todos los aspectos inherentes a la Ampliación de Capital.

La compañía informa que ha encargado a la firma PriceWaterHouseCoopers (PwC) la dirección técnica y legal de todos los aspectos inherentes a la Ampliación de Capital que será debatida el día 18 de febrero de los presentes en Consejo de Administración.

De aprobarse, se informaría detalladamente sobre la misma, con fijación del calendario, entrega del folleto (incluyendo actualización del plan de negocio) y se procedería a convocar de inmediato Junta General de Accionistas para su aprobación.

Asimismo, aprovechamos la ocasión para informar de que los resultados financieros de la compañía referentes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2018 serán publicados el día 25 de febrero de 2019, a las 10:00 de la mañana.

Atentamente

La Secretaria del Consejo de Administración
María José Pereiro Lage

ENLACE

#665

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hola

Es decir ak para marzo?

Astérix España primer fin semana 526.000 eur recaudación... A ver si llega 1.500.000 cuánto menos.

La futura distribución Italia Portugal debería aumentar los ingresos... Es un 60% más de mercado potencial.

La cotización pues supongo que corregirá un. Poco siguiendo la amplitud del canal , salvo Astérix gran taquilla u otra noticia positiva, hasta ak para ir creciendo conforme se acerque el día.

Saludos

#666

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hasta 20 enero Astérix lleva 1.017.000 recaudados.

#667

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

A mi, sinceramente, me esta defraudando, esperaba que superase los 2 millones con solvencia e incluso se acercase a los 3 millones, pero me parece que el estreno tras las navidades le ha pesado. De todas formas, solo lleva 2 semanas en cartelera (esta es la 3ª) y aun puede llegar a los 2 millones, pero me parece que andará muy justo.

Por ejemplo, "Ralph rompe internet" lleva 12 millones (en 7 semanas), "El Regreso de Mary Poppins" lleva 9 millones (en 5 semanas), "Spider-Man" lleva 5 millones (en 5 semanas), "El Grinch" lleva 8 millones (en 8 semanas), ….todas ellas se estrenaron antes o durante las Navidades, y son películas destinadas a los niños.

Post navidades se estreno la de los Lunnis, y en la primera semana solo hizo 0,4 millones,.....le está pasando lo mismo.

#668

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hola

El periodo de Navidad concentra en unos días la posibilidad de ir al cine en familia para ver esas películas... Después entiendo que si se va, mayoritariamente en fin de semana... Yo la verdad que en esta época donde las cadenas de cine tienen programas de fidelización de clientes de puntos... Entradas, palomitas gratis etc... Pues poseen tu email ... Yo recibí precisamente de Astérix... Que yo creo que tampoco es un factor muy influyente... Más bien la publicidad y el número. De salas... Pero no se puede saber .. si Astérix hubiera sido en Navidad , no se puede y nos tenemos que contentar con lo que hay... Si el padre o madre les gusta Astérix lo van a ver... Sino ... Ya dependerá si lo conoce la descendencia y les gusta. A mí personalmente me da igual ir en Navidad , antes o después.

Si la recaudación es baja en dos semanas.. bueno habrá que esperar a cinco .. a lo mejor nos sorprende y la tercera se mantiene y las dos últimas pues pierde pero no tanto... Todo depende del número semanas que este... Pero dos millones los alcanza . Con un poco de suerte dos y medio.

Saludos

#669

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

La pelicula en si no es buena. A los niños de hoy Asterix y Obelix les suena a chino. Hay que saber a que segmento de mercado dirigir que tipo de peliculas.
Yo soy muy cinefilo, y ya me imaginaba que asterix iba a quedar en nada.

Con suerte Hellboy. Pero hay que tener en cuenta que es un remake de una trilogía que no se llegó a finalizar porque no convenció en el pasado...

De todas formas, lo importante no es cuanto ganan. Si no cuanto ganan en funcion a lo invertido. Por ejemplo, si con Asterix gastaron 0,5 millones y le sacan 1 pues es un 100%. Pero si se gastaron 5 millones en los derechos de Asterix... apaga y vamonos.

#670

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Bueno después de tres semanas... La recaudación roza los 1.4 m hasta el 27 enero... Con una perdida de 23% con respecto segunda semana. La tendencia nos dice , que como mucho en las dos siguientes puede llegar a 1.8 m y gracias... Salvo más semanas... Los 2 millones ya no los veo.

Saludos

#671

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante

Éste es un artículo del periodico digital merca2.es de ayer. Aporta documentacion justificativa de parte de lo que  escribe sobre el CEO de Vertice.

Así son las turbias conexiones italianas del CEO de Vértice 360

31/01/2019  merca2.es

Pablo Pereiro Lage, CEO de Vértice 360, ha tenido varias cargos en compañías controladas por Giuseppe Donaldo Nicosia. Este empresario italiano estaba fugado hasta que en fue detenido en Ucrania y acusado de defraudar al Fisco más de 48 millones de euros. José Antonio Abellán, socio de Pereiro en Radio4G, le acusa de ser “un especialista en las cloacas de la publicidad y la información”.

En mayo del año 2017, fue detenido en Ucrania un fugitivo italiano -Giuseppe Donaldo Nicosia- que  se valió de una empresa de publicidad ubicada en Bilbao -Tomé Publicidad- para defraudar al Fisco más de 48 millones de euros. Según las autoridades italianas, Nicosia se dedicaba a comprar y vender espacios publicitarios en Europa a empresas bajo su control para, después, realizar operaciones fraudulentas de IVA, según publican varios medios digitales.

Antes de ser arrestado, Nicosia cesó su actividad como administrador único de Tomé Publicidad en junio de 2013, según datos del Borme. Pero en la ficha de esta compañía, el italiano no está sólo. También ha serie de nombres entre los que destaca uno sobre el resto: Pablo Pereiro lage, actual CEO de Vértice 360.

Pereiro figura como apoderado de la Tomé Publicidad desde finales del mes de abril de 2008, hasta comienzos del mes de marzo del 2011 -dos años antes de la salida de Nicosa-, cuando fue revocado de su puesto, según datos del Borme. Pero esta no es la única vez que el CEO de Vértice 360 y el exfugitivo italiano comparten empresa.

Ficha del Borme de la empresa Tomé Publicidad.

De hecho, los dos han estado en hasta cinco compañías con distintos cargos, aunque casi siempre se repetía el mismo patrón: Nicosia de administrador único y Pereiro Lage de apoderado. Este peculiar entendimiento se ha dado en Italia Comunicazione, Special Media Actions, Motomu Gastronomía, Hípica Can Vila y European Equestrian, según datos del Borme. MERCA2 ha preguntado al abogado de Squirrel Capital -empresa que controla Vértice 360 de la que es CEO y consejero Pereiro Lage- sobre la relación entre el propio Pereiro y Nicosia, pero al cierre de esta edición no ha obtenido ninguna respuesta.

Todas estas vinculaciones las ha desvelado el periodista José Antonio Abellán, socio de Pereiro Lage en Radio 4G y con el que mantiene un enfrentamiento judicial. El locutor afirma que ha recibido multitud de llamadas en las que le advierten de las supuestas malas artes del ‘número uno’ de Vértice 360. “Que si es un estafador, que si esta no es la primera vez, que si es un especialista en esto… me empezaron a mandar documentación y aluciné” relata el propio Abellán que lanza a su vez una aviso sobre su socio: “Aquel que caiga en las manos de Pablo Pereiro Lage, que tenga mucho cuidado”.

La sugerencia del expresentador del programa radiofónico ‘El Tirachinas’, entre otros, no sólo está fundamentada en la relación con Nicosía, sino también en unas prácticas extrañas en otras empresas. “Hay empresas donde literalmente las quiebran, concurso de acreedores y viene un equipo italiano, que siempre son los mismos, a limpiar todo el desastre”, afirma Abellán. Los nombres que se repiten en esta peculiar limpieza son Ezio Campi Giuseppe y Jordi Trilles Campo y las empresas son Dream Call, Directo a Casa y New Millenium segun datos aportados por el periodista.

Ficha del Borme de la empresa Dream Call.

VÉRTICE 360 NO LEVANTA EL VUELO EN LA BOLSA

Ajeno a las acusaciones, Lage ha dejado el tema a sus abogados y se ha centrado en su actividad como CEO de Vértice 360, aunque la cotizada tampoco atraviesa su mejor momento. La compañía se encuentra en una fuerte tendencia bajista desde enero del año pasado, ha pasado de valores de 0,07 euros, a cotizar a menos de un céntimo de euro: 0,0079.

Los compromisos a corto plazo de la compañía son mayores que sus tenencias de efectivo y otros activos a corto plazo, lo que podría traducirse en una suspensión de pagos, el flujo de caja operativo es negativo, según las previsiones de Sergio Ávila, analista de IG.

Aunque no tiene un nivel de deuda demasiado elevado en comparación con su patrimonio neto, siendo el 36%. La compañía hace cinco años tenía un patrimonio accionario negativo y ahora es positivo, además los pagos de intereses sobre la deuda están cubiertos por las ganancias. “El precio de la acción se mueve en un rango entre 0,0057 y 0,0102 euros. Es un valor en el que no invertiría mi dinero, por el momento”, explica Ávila.

MÁS CONEXIONES ITALIANAS

Además de las relaciones que tienen Nicosia y Pereiro, existen otras conexiones que también unen al CEO de Vértice 360 con Italia. En septiembre del año 2018, la cotizada anunció un acuerdo vinculante con Squirrel Capital y Mario Griselli para integrar en el grupo el 100% de la productora italiana DMD Media.

Además, la productora audiovisual Vértice 360 ha encargado a la firma PriceWaterHouseCoopers (PwC) la dirección técnica y legal de todos los aspectos inherentes a su ampliación de capital, después de que la compañía anunciara el pasado mes de diciembre la posibilidad de aumentar su capital hasta los 18 millones de euros, un importe que triplica el actual de seis millones de euros.

En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Vértice 360 anunció hace pocos días que esa posible ampliación de capital será debatida el próximo 18 de febrero en un consejo de administración.

 

#672

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante

hola, tambien hay que decir que jose antonio abellan fue despedido de la radio por el fundada radio 4G, que se salvo gracias a que Pereiro le compro el 75% de radio 4G y que tambien le despidieron a jose antonio abellan de la cope

 " La radio fundada por José Antonio Abellán acabó el año de la peor manera posible: despidiendo a siete de sus trabajadores y dejando un panorama de incertidumbre en la redacción que ha hecho que el propio periodista se vea obligado a dar explicaciones sobre la situación ".

ademas, en cuanto a la informacion economica de merca2.es, no la doy mucha credibilidad, yo doy credibilidad a las cuentas auditadas presentadas a la CNMV,

un saludo

#673

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante

Lo que dice de Vertice es absurdo y absolutamente manipulado como lo de que pasó de 0,07 a 0,0079. Pereiro se encontró la compañía quebrada y asfixiada por las deudas y ahora gana dinero y prácticamente está sin deuda. Veremos en qué la convierte ero está claro que sino fuera por el ahora ya no existiría y que el artículo es fruto de una persona despechada.

#674

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante

La compañía va muy muy bien como se verá en las noticias y resultados que se van a producir en solo 2 semanas. Y vértice nada tiene que ver con Abellán y su radio.

#675

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante

Pues parece que despierta

Brokers destacados