Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brokers no sea necesario modelo 720 ni el D6

27 respuestas
Brokers no sea necesario modelo 720 ni el D6
2 suscriptores
Brokers no sea necesario modelo 720 ni el D6
Página
2 / 2
#17

Re: Brokers no sea necesario modelo 720 ni el D6

Si tengo solamente acciones que no cotizan por suspensión (por ejemplo Gowex) en Activotrade o IB , ¿tendria que presentar el D6? Gracias.

#18

Re: Brokers no sea necesario modelo 720 ni el D6

Yo lo presenté siempre cuando tenía algo en IB, que cuesta, un rato por en una tarde al año. Hacer las cosas bien, tampoco es que cueste tanto.

#19

Re: Brokers no sea necesario modelo 720 ni el D6

Si son brokers foráneos, pues sí, los usan para estadísticas, que no multen no quita que no haya que hacerlos, aunque soy por amor a la patria jaja

#20

Re: Brokers no sea necesario modelo 720 ni el D6

A ver, que acaba el año y este tema hay que subirlo.

 

Os recuerdo que sólo hay que presentar el modelo d6 si mantienes esos títulos después del 31/12 y si lo tienes en un broker extranjero, aunque tengas compradas empresas españolas.

Sólo tengo la duda de cual se consideran extranjeros: degiro e ib lo son. Orey lo es?en teoría sí porque son portugueses, pero no lo tengo claro.

 

#21

Re: Brokers no sea necesario modelo 720 ni el D6

Hola! Alguna novedad que aportar a este hilo??? :)

#22

Re: Brokers no sea necesario modelo 720 ni el D6

Hola. En mi caso y  por estar mas tranquilo.  Si operas con RENTA 4,   ING  o   SelfBank. Que son los tres que con mas frecuencia opero, y con acciones extranjeras. NO haria falta presentar el modelo D-6 .

Es correcto.  Gracias de antemano.

 

#23

Re: Brokers no sea necesario modelo 720 ni el D6

Si ser sancionado con un 150% os parece poca cosa, cuidado en algún caso puede ser la ruina total.

Imaginar, tienes 100.000 euros en acciones y tienes que pagar por la sanción 150.000 ¡¡¡Baratito!!!.

 

Por parte del broker me parece una canallada que no advierta a sus clientes de las consecuencias.

Al igual que me parece una canallada por parte de la Agencia Tributaria la mala información que da, la Amnistia fiscal para los amiguetes y el perdón de sanciones a quienes recibían pensiones del extranjero y no las declaraban. ¡¡¡ Viva la Constitución !!!   ¡¡¡ Viva la equidad !!!   ¡¡¡ Viva la justicia !!!  todo mentira.

#24

Re: Brokers no sea necesario modelo 720 ni el D6

Igual que Ronaldo, vaya tela.

#25

Re: Brokers no sea necesario modelo 720 ni el D6

Buenas tardes.

Tras leer al respecto de este asunto por internet deduzco que si el broker tiene CIF (está registrado en España) SIEMPRE va a informar a Hacienda de inversiones en valores extranjeros (acciones y/o fondos) por parte de sus clientes...¿me equivoco?

En mi caso tengo acciones extranjeras gestionadas por BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES SUCURSAL EN ESPAÑA, con CIF W0012958E...¿tengo que presentar, por tanto, el modelo D-6?

Muchas gracias.

#26

Re: Brokers no sea necesario modelo 720 ni el D6

Hola, desde hace unos años tengo acciones de una empresa americana. Acabo de enterarme de la existencia de este modelo que jamás he presentado y nunca me ha pasado nada.

Opero con  E*TRADE, según  este artículo de Rankia no me queda realmente claro si tengo que hacerlo o no. Porque hay un párrafo que dice que es si tienes un 10% del capital o formas parte del órgano de administración, que no es mi caso.

Las acciones no se han vendido en ningún momento, lo único la generación de dividendos que han tenido, que se han reinvertido en sí mismas automáticamente.

¿Alguien me saca de la duda? Por más que googleo o leo en Rankia, no me queda claro.

#28

Re: Brokers no sea necesario modelo 720 ni el D6

¿se podría actualizar :)? algun voluntario :) ?
Brokers destacados