Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
279 / 492
#4171

Re: Trading Puro

listo cogido en 11192, sacados 10 puntitos

#4172

El sexto sentido

Sobre esto Tete, que entiende un rato, podría ilustrarnos con una disertación sicologica de fin de semana, eso que andamos aburridos…

Lo primero esa ingente cantidad de información falsa con que nos llenan la cabeza de un tiron borrarla, como una tirita, información entre la ignorancia y la mala intención

El apalancamiento solo interesa para elegir broker, luego hay que ignorar que se opera con apalancamiento hay que operar contando puntos, no euros

Cuesta pero al mes te has acostumbrado, mientras en demos

Que no, pues al año, que tampoco, pues cinco años, que tampoco, pues cincuenta años y mientras en demo, fácil, no

El  sexto sentido y la inteligencia, los dos importantísimos y que ya tenéis, teneis por el hecho de intentarlo, lo segundo, como dice mi mujer es dines y els coyons pa les ocasions, primero el bolsillo

No se si esta bien escrito

Tete, echame una mano

#4173

Re: El sexto sentido

Y con este que hacemos?

Parece lo que no es, es otra cosa, ahora hay que preparar la sesion del dia siguiente, mañana a las 8 ya lo tienen todo organizado

#4174

Re: El sexto sentido

Enverto me sobreestima, yo soy el más novato de todos los que estamos aquí, eso seguro...

Hoy, he seguido practicando, más de lo aconsejado pues he realizado 4 operaciones. Pero bueno estoy en demo y quiero probar distintas cosas para ir puliendo poco a poco... pero teniendo siempre presente que a más operaciones más probabilidad de que me pille el mercado. Dos posiciones en largo y dos en corto, la primera con pérdida de -7 puntos, las demás con ganancias (ajustando stop para dejarlas correr). La suma de hoy  ha sido de 41,1 puntos, ¿ya estoy preparado para esto?Ni de coña, hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día... se trata de una esperanza positiva, no de un día positivo...

Enverto tiene razón en lo de contar puntos y olvidarte del dinero, porque si no lo haces te estás metido una presión extra encima... En psicología hay una teoría del estrés que dice que "si eres muy bueno realizando una conducta, la presencia de estrés aumentará tu rendimiento en dicha conducta", mientras que "si no la dominas, la presencia de estrés hará que tu ejecución sea aún peor". Nosotros, que somos novatos, ya me dirás cual nos conviene...

 

De todas formas, aquí las emociones hay que dejarlas a un lado, hay que ser metódicos para bien o para mal, pero eso de que me pongo nervioso porque estoy perdiendo así que voy a ampliar el stop loss.... no termina bien nunca...

 

Yo me he hecho un excel precisamente para eso, para ser metódico, para ser sistemático, y ahí voy registrando todo. Por ahora llevo muy poco, solo 1h:15m en el mercado pero he tenido de suerte de conseguir 51,1 puntos. Estoy esperando a días malos y semanas nefastas, porque son las que me dirán si sirvo o no para esto...

Mientras, aprendiendo de todos vosotros y asumiendo que soy el más inexperto de todos los que aquí estamos.

PD: Bonito canal se ha creado en FDAX

#4175

Re: Trading Puro

lastima, tenía que.irme a una reunion y no quería.dejarlo abierto.
Ahora si estabiliza en 11020 puede ser que recupere algo.

#4176

Re: Trading Puro

Ahí debería dejarte hacer un buen largo, yo ya por hoy he desconectado. Suerte!!

#4177

Re: El sexto sentido

Lo importante es el pragmatismo, fíjate en el hilo que andabas, todavía siguen igual y dentro de 10 años, igual, nada habrá cambiado, lo importante no es ganar dinero lo importante es tener razón y por falta de pragmatismo están pillados algunos, se funciona mucho por cojones

Ahora si toca pasar los puntos a euros 50 puntos es un +20% y lo tuyo no es casualidad, has cortado perdidas a rajatabla, igual para el limite aunque lo hayas sobrepasado

Y cuidado con los calentones, todo se andara DE MOMENTO PARTIDO A PARTIDO

#4178

Re: Trading Puro

no te creas Usa está flojo... puede bajar a tocar casi los 11.000.
ahora lo veo tb desde la barrera. a estas horas salvo movimiento fuerte no suelo.entrar en Dax. Algo en el sp si veo movimiento

#4179

Re: Trading Puro

dentro de sp en 2620, ha buscar 5-8 puntos no más.
En 11000 el dax tb es buena entrada

#4180

Re: Trading Puro

Yo te seguí pero entré en 18, me acabo de salir en 26.50 esperaba de todas formas que usa se fuera a los 220 del contado y de ahí, subida... Un día de limpieza en cada resistencia previa.

#4181

Re: Trading Puro

Buenas 11033fdax al superarlos me da largos larguisimos

 se a bajado de la cifra  mal asunto 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4182

Re: Trading Puro

jeje apuraste más la entrada... avisa cuando puedas, que sueles tener buen ojo.

#4183

Re: Trading Puro

que piratas como lo han subido en el cierre... 15 puntos, mas de 0,5% en 2 minutos, jejeje

#4184

Re: Trading Puro

Ésta la esperábamos antes... Pero que se lleven los últimos puntos... Nosotros dormimos tranquilos...

#4185

Re: Ya tenemos 400.000 euros o mas

“Lo han frenado en 250 y ahora terminaran el dia como puedan, por arriba ya lo tienen claro, abajo supongo que segun abran usanos mejor no hacer nada, aunque la bajada de hoy suena como demasiado corta”

La cosa ya andará por un millon de euros, pero todavía suena demasiado corta

Aunque ahora, bueno quizas algo mas abajo,  tendrian que parar y tomar remasa hasta los 11.6xx-7xx

Brokers destacados