Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
245 / 758
#1953

Re: Lo que más desespera es la falta de noticias por parte de

Yo no dudo de los valores que tengo en cartera, si dudo los vendo. Y si bajan y puedo compro. No me resultado difícil, para mí lo importante son las presentacion de resultados el mercado lo ignoro.

 

#1954

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

hoy 21 es la anotacion de las nuevas acciones y empezaran a cotizar el dia 31 de enero

#1955

Re: Lo que más desespera es la falta de noticias por parte de

Tienes razon Malargo, pero no crees que algo se nos escapa ... la empresa en dos años ha hecho unas compras muy buenas (eso nos han vendido) ...ha crecido la inversión en I+D ... ha aumentado considerablemente los dividendos e incluso a finales de septiembre del 2016 logro que Japon aprobara la Bilastina y resulta que pasados dos años el valor de la empresa y por ende el de la accion es inferior ... ¿como puede ser esto? ...
Saludos a todos ... en especial a todos los que no se van del valor ni con agua hirviendo ... y gracias por la compañía.

#1956

Re: Lo que más desespera es la falta de noticias por parte de

En mi opinión tal y como se están haciendo las cosas hay que tener paciencia porque cuando suba se planta en 4,5-5€ pero de un plumazo. Quizás con el tiempo que lleva renqueante incluso podría pasar los 5€ para luego retroceder un poco a cimentar esa nueva zona. Quién marca los tiempos? Ni idea, pero si yo tuviera que apostar diría que alguien desde la propia empresa.

#1957

Re: Lo que más desespera es la falta de noticias por parte de

Pues en mi opinión es mejor no hacerse esa pregunta desde un punto de vista interno ya que como dices aparentemente todo va bien, se cumple lo presupuestado para 12 meses en 9, bien... esperamos ver el cierre anual con esa misma línea no esperamos sorpresas para mal, que así sea. Por lo tanto para responderla diría que el mercado no parece de momento estar apreciando estas cualidades, para mí con esta trayectoria debería pagarse a PER 20 y se paga a 16, pero lo mismo le pasa a Reig e igual caída ha tenido en el año aunque ahora parece recuperarse, sin prisa pero sin pausa, haciendo las cosas bien yo entiendo que el mercado lo reconocerá.

Es mi opinión, en ningún caso recomendación de compra o venta ya que por supuesto me puedo equivocar.

un saludo

#1958

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Qué pasa con Faes hoy? Me sale que sube un 7%

#1959

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si llego a saber ... hablo antes.

#1960

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Te han leído, y por eso sube.

Sigue hablando, por favor jejeje

Brokers destacados