Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grenergy renovables

647 respuestas
Grenergy renovables
24 suscriptores
Grenergy renovables
Página
8 / 44
#106

Re: Grenergy renovables

La acción lo vale, pero la subida estos dias demasiado vertical. Traspaso parte de Grenergy a Greenalia, que hoy se pondrá en subida libre, siguiendo la estela de Grenergy. 

#107

Re: Grenergy renovables

Disculpa que vuelva a preguntar, a qué empresa o asociación perteneces? No guardas relación contractual con algún fondo que esté o piense invertir en largo, o en corto en Grenergy? Metavalor? Otro? 

Has mencionado "nosotros" no "yo". No tengo el gusto de seguirte.

#108

Re: Grenergy renovables

No se si se ha comentado, por si os interesa, ayer hubo un movimiento de bloques de 77.802 accs a 4,62€

#109

Re: Grenergy renovables

Interesante. Es una zona donde en situación normal debería regresar, si la bolsa fuera siempre razonable.

Hoy tras 3 dias de subida, han comenzado ventas fuertes. Lleva varias horas entre las grandes compras y ventas. Veremos si aun hay continuidad, o marca vela bajista de ida y vuelta a final de la sección.

#110

Re: Grenergy renovables

Por el momento sigue subiendo y lo esta haciendo realmente bien. Veremos donde nos depara pero parece ser que los fondos se han posicionado bien de cara a los proximos 12 meses y su salida al continuo.

Veremos a ver donde quiere parar pero como ya sabemos, el mercado lo descuenta todo antes de tiempo y esta empresa vale bastante mas de lo que capitaliza hoy en dia.

#111

Re: Grenergy renovables

En compra? Fondos?

 

Buen cierre. 6e clavados.

#112

Re: Grenergy renovables

Los fondos la pueden hacer caer antes de su salida al continuo. Hay que ser precavidos

#113

Re: Grenergy renovables

Tengo contactos con gestores de fondos value, pero más como cliente que como asesor.

Aparte de esto, no estoy  atado a ninguna gestora de fondos.  

Reconozco que mi ideario bursatil es un poco conservador y quizá por esto me pierda estas subidas tan bruscas  y procadas por las manos fuertes.

Saludos.

#114

Re: Grenergy renovables

Puede ser y mas si tienen que hacer una AK antes de entrar al continuo pero recordemos que esto sera como minimo a partir de mediados de 2019

#115

Re: Grenergy renovables

Como era lógico, vuelve atrás, hacia soporte. Ya ha hecho esto muchas veces. Lo lógico es verla aun más abajo, a pesar de que está bajando ahora un 13%. Todo depende de si van a  entrar más fondos, o los que hay están jugando con la subida, y posterior bajada. No tengo bola de cristal, que nadie compra o venda por lo que digo.

 

#116

Re: Grenergy renovables

Tocaba una corrección tras la tremenda subida. Veremos si rebota y sigue su ascenso o recula un poco mas. 

Como ha dicho el compañero, depende de lo que quieran los fondos.

#117

Re: Grenergy renovables

#119

Re: Grenergy renovables

volumen lejano a los movidos la semana pasada, aun así, el volumen no esta nada mal para lo que suele mover esta accion y el MAB.

Aun asi, el volumen es 4 veces mayor que el de greenalia. Sigue habiendo intereses en la accion.

#120

Re: Grenergy renovables

En las bajadas en tendencia alcista hay menos volumen. En Grenergy también. Es un valor cómodo para seguir. Para los que van a  largo plazo esta como tantas acciones del MAB es mejor ignorarla. Para corto a no ser que los fondos vuelvan a meter el pastizal que compraron la semana pasada lo lógico es que baje, sin mucho volumen, pero que asiente, como ya ha hecho en el pasado varias veces.

Si tocara los 4 o muy cerca es una oportunidad de oro, al igual que en su momento eran los 3,16.

Greenalia no es comparable en volumen. Apenas tiene free float. Por cierto, en el segundo cruce de Greenalia ha habido más compras que ventas en el máximo histórico y ya se discierne un paso más arriba. Si mañana no llueve papelón será subida libre. Me habría equivocado en 2 dias :)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados