Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,42K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
15 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
41 / 97
#601

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Acuerdo con las principales productoras internacionales)

El presidente un poco trilero.

Dijo que no se dedicaba a hacer trading, pero quién se beneficia de sus noticias?

El Lunes se ansiaba buenas noticias, y cambiar su tendencia de largo plazo. y sorprende con una ampliación de capital. Accionistas asustados venden, derrumban el valor. Esta noticia deberían haberla sacado el Lunes y explicaría la ampliación sin sustos, y se tomaría buena.

Así no se hacen las cosas. Una noticia mala, y a los dos dias buena. Ya he visto muchos chicharros jugando a esto, en vez de trabajar empresarialmente. Disculpen por la crítica.

#602

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Pues para mí no es nada trilero.hace una AK en que no nos mamonea con primas de emisión,en unas condiciones impresionante(aunque luego vendrá dilución,pero a ver hasta dónde llega) y encima demuestra que no quiere saquear a nadie pues ni siquiera hay derechos de suscripción(en donde he visto la mayor cantidad de robos en bolsa,y mira que he visto ya robos)

#603

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hoy vértice es la primara en manos fuertes. Y así lleva semanas, están acumulando.

#604

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Me he entretenido bastante hoy leyendo este hilo(y algun otro).

Me parece muy interesante este chicharro (60 millones de capitalizacion, cotiza a 0,008, miles de millones de acciones en circulación....).

El negocio, hasta donde entiendo, es simple. Compran películas/producen peliculas y las distribuyen. No son taquillazos tipo Marvel, DC... ni de lejos. Hacen poca taquilla, pero cuestan muy poco. Esto tiene las ventajas de que si una da la sorpresa, con poco dinero puede sacar bastante.

Me sorprenden también los márgenes que mueve. Casi un 40% segun he leido, y en el plan estrategico planean subirlo. Guau. Es una barbaridad ese margen.

Tambien veo que tiene caja neta, evidentemente, tras una AK y un concurso de acreedores. Parece que la reestructuracion ha dejado una empresa pequeña pero saneada y con un negocio muy rentable.

No obstante, el hecho que este en el mismo nicho de mercado que gigantes tipo Netflix, HBO, Amazon, Disney... da miedo.

Ademas según leo, el tema de la AK futura está por determinar. Por lo general las AK implican dilución para los accionistas, asi que al menos hasta saber mas, parece mas interesante permanecer al margen.

Seguire este hilo con atención a ver si es una chicharro mas, o un la aguja entre tanta paja.

Un saludo.

#605

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Si, como puedes ver, es un valor muy divertido.

Del tema de la AK, te puedo decir que la cotización, en días previos, iba recuperando, y cuando, al fin, consiguió ponerse por encima de 0,0100€, salió el presidente y le dio una puñalada trapera a la acc

Ese hundimiento de 0,0103€ a 0,0078€ ha venido debido porque el Presidente dijo en la reunión informativa con accionistas, que estaban pensando hacer una Ampliación de Capital, "muy beneficiosa para el accionista", "ya que los accionistas son lo mas importante de esta compañía bla bla bla bla", que iba a ser sin prima, y al mismo precio que estuviera la cotización en el momento de hacerse, y que seria "1 acc nueva por cada acc vieja" o "2 acc nuevas por cada acc vieja", para sacar 6 o 12 millones de euros y asi poder hacer frente a todos los proyectos que tienen en mente. Te regalan accs, pero, lógicamente, la cotización vale menos.

¿Por qué no se endeuda? pues porque tras salir de concurso de acreedores, y estar sin deuda, no creen conveniente empezar a endeudarse y prefieren hacer una ampliación de capital. El Presidente que tiene el ¿55%? ya ha adelantado que el suscribirá todas sus accs. Que mas adelante ya acudirían a los Bancos.

Y todo esto sin ser oficial, lo dijo en una reunion informativa, y claro, al mercado le dices que Vertice, que tiene casi 6.000 millones de accs (que se dice pronto), van a sacar otras 6.000 ó 12.000 mas,....y como que asusta. Se tiene a Pablo Pereiro como un presidente muy inteligente, pero menuda metedura de pata ha cometido o.....él sabra.

En cuanto a las películas, mas atrás tienes un listado de las próximas en estrenarse y las fechas. Las mas cercanas y con grandes esperanzas, el día 11 de Enero la de " Asterix y el secreto de la poción mágica", y mas adelante la de " Hellboy" el 17/05

#606

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Si, eché un ojo a las que habia puestas. Salvo esas dos, pocas me suenan. Y siendo como soy un asiduo al cine... asterix la veo mas pelicula de plataforma streaming que para ir al cine. Aunque tiene cierta capacidad de atraer a gente que se leyera los comics...

Hellboy en cambio puede ser interesante. El problema es la fecha. En esas fechas (2 semanas antes) se estrena Vengadores: End Game y contra semejante bestia cinematografica que acaparará todo, puede pasar bastante desapercibida. Aunque, con lo que se gasta por ellas, tampoco necesita reventar las taquillas, asi que a ver que tal.

Tambien me da miedo el mab. Yo fui de los que fueron estafados en GOWEX y mentiría si dijera que no tengo ciertas reticencias a estas empresas... Todos sabemos que el papel supervisor del MAB y BME es, siendo bueno, una p... mierda.

Luego eso de la AK he leido lo que habeis puesto. Muy raro no? Sin prima, sin poder venderse los derechos.... la verdad que nunca he visto una así. Tendré que leer mas cuando se presente el folleto.

Un saludo.

#607

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Dos puntualizaciones:

1.- Vertice 360 no está en el MAB. No se si lo has puesto por error, o yo te he entendido mal.

2.- Antes te he dicho que la AK,  "iba a ser sin prima, y al mismo precio que estuviera la cotización en el momento de hacerse". Pero las palabras exactas fueron: "no descartamos una ampliación de capital a 0,001€ para nuestro valor nominal, donde cada accionista pueda suscribir 1 ó 2 accs nuevas por cada vieja con exclusión de negociación de derechos.". Básicamente es lo mismo, te "regalan" 1 o 2 accs por cada acc que tengas, y la cotización se diluirá por ese "regalo", aunque con una empresa mas fuerte porque tendría 6 ó 12 millones mas, y el 55% de las accs pertenecen al presi.

Ah, la película de "Asterix" seguro que recauda mucho. Todas las películas infantiles que están por encima de la media, suelen tener taquillas interesantes. 

#608

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

No es MAB? Igual me equivocado yo. Llevo toda la tarde leyendo sobre chicharros varios para ver si alguno era interesante y puedo estar mezclando empresas. Mea culpa.

Entonces puede ser mas interesante. Esta semana haré seleccion de empresas y cuando tenga las 2-3 que me interesen entraré en profundidad.

Gracias pro la aclaracion.

#609

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Ayer escribi atencion al accionistas con dos preguntas y hoy me han contestado.
Os pongo pego pregunta y respuestas.

Tengo un par de preguntas o sugerencias como lo quieran ver.

¿Seria posible ver a vertice 360 produciendo los partidos y encargandose de los servicios tecnicos de la produccion de LaLiga y Champions como proveedor de Telefonica que en verano se negociara y arrebatarselo a mediapro? Creo que seria una buena oportunidad para crecer y diversificar ingresos.

Otra pregunta, ¿seria factible emitir LaLiga y Champions y demas futbol mediante OTT o como series y cine?

La ampliacion de capital se podria destinar para crecer en cualquiera de las dos opciones no creen.

Un saludo

Y la respuesta de vertice:

Buenos días,

La ampliación de capital será destinada en su totalidad a aumentar significativamente (tanto orgánica como inorgánicamente) los fundamentales del grupo.
Entre las nuevas líneas de negocio a desarrollar no se descartan las enumeradas en su correo.

Un saludo

Departamento de Atención al Accionista

#610

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Yo también voy a compartir la respuesta a un email que mandé hace unos días con unas dudas, copio literalmente la respuesta. Responde muchas cosas que yo no he preguntado, como pone en el email es una respuesta "general" a todos los emails recibidos.

COMIENZO

Buenos días,

Visto que identificamos a unos pocos accionistas con idénticas inquietudes en el contenido de su correos, y dado que respondiendo a uno se responde a todos, les hacemos llegar respuesta que el Presidente ha querido hacer personalmente a un accionista con sus mismas reflexiones:

Buenos días,

Antes de nada, manifestarle que nuestra compañía está formada por muchos miles y miles de accionistas, a los cuales tratamos y respondemos personalmente.

Entenderá que lleva su tiempo. No realizamos respuestas o comunicados  “generales e institucionales” ni obviamos responder a accionistas que tengan menos de un número mínimo de acciones.

Aclarado lo anterior, continuo manifestándole que discrepo totalmente de su apreciación: “Dais la imagen de que querer bajar la cotización de las acciones de forma premeditada”, la cual considero gratuita y sin motivación técnica objetiva alguna.

Entrando en lo que considero es el fondo del asunto, parece que no le ha gustado nada que haya informado a todos los accionistas sobre las diferentes actuaciones que estoy llevando a cabo y aún le ha gustado menos que no hubiese ocultado intencionadamente los estudios sobre una ampliación de capital en los términos que referí y que más tarde le recordaré. Aunque en realidad, Usted y yo sabemos que lo único que le importa es que -a cortísimo plazo- parece referirme que pierde dinero en su actividad bursátil.

Pues bien, al respecto debo recordarle cuanto sigue:

1. Nunca he recomendado a nadie especular a corto con el valor de nuestra compañía. Si usted lo ha hecho ha sido bajo su responsabilidad y en contra de mis recomendaciones.

2.  La política de transparencia que sigo y, le anticipo, seguiré, puede llevar aparejada -en fase inicial- ciertos inconvenientes (como bajada temporal de la cotización) que estoy más que dispuesto a asumir.

3.  La información es esencial para un accionista en su toma de decisión sobre su inversión en una compañía. No seré yo quien oculte hacia dónde vamos y/o sobre que trabajamos.

4.  Podría estar horas hablando de la AC pero ni Usted ni nadie me pregunto al respecto.

5.  Sobre la ampliación de capital explique datos suficientes y bastantes. A los efectos:

I.   Rango e importe: de 6 a 12M.

II.  Modalidad: 6.000 M a 12.000 M de acciones nuevas (1 vieja = 1 o 2 nuevas respectivamente).

III.  Precio: 0,001 (valor nominal de las acciones).

IV.   Periodo: 1/2 Trimestre del año.

V.    Particularidades: Sin prima.

VI.   Destino: aumento significativo de los fundamentales de la compañía (desarrollo de las vías actuales y las nuevas también referidas: Italia, Portugal…).

VII.  Garantía de suscripción: mi holding, Squirrel Capital, acudirá con su 54,9 % (es decir, invertirá de 3.600.000 a 6.600.000 €).

VIII.  Hecho Relevante: Se sacará HR sobre este asunto en enero (acompañado de toda la documentación preceptiva al efecto).

6.    Es objetivamente pacífico (en el sector industrial, en el financiero, entre analistas, mesas…) que la AC es manifiestamente buena para la compañía.

7.   Trabajo diariamente por y para la compañía, por ende para sus accionistas. Hecho perfectamente compatible con movimientos bajistas de la cotización bursátil.

El ser accionista le da derecho a muchas cosas, como escribir este correo, pero también a ser responsable de otras, como -al menos entender, si no quiere apoyar- que el resto de accionistas queramos aumentar los recursos de la compañía para multiplicar -más aún si cabe- los buenos resultados obtenidos (en fundamentales) por Vértice.

Por último, le reitero que la AC será buena para todos: compañía y accionistas. No obstante, como siempre les refiero (desde que entre en esta compañía “supuestamente muerta”) el tiempo nos pondrá a todos en nuestro lugar. No solo a mí, también a Usted… y ahí -con hechos- juzgaremos la bondad de mi actuaciones y de sus reflexiones.

Siempre a su disposición, le saludo atentamente

Pablo Pereiro

FINAL

#611

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Entonces para Enero se presentará la documentación de la AK(1 mes) y para mediados del primer trimestre(15 de febrero aprox) se realizarà. Las condiciones de la AK parecen interesantes. Y realmente el desembolso para el accionista es nimio. 0,001 centimo por accion, o 0,002. Teniendo un millon de acciones supone gastar 1000-2000 euros.

Lo que me plantea dudas es lo que dijo de no poder vender derechos. Eso implica que los no accionistas no pondran comprar derechos en el mercado. O si alguien quiere ampliar posicion tampoco.

Quiero ver como la plantean y ver si es interesante o es mejor dejarlo.

#612

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Desconozco la estrategia que plantearan con la AK, pero está claro que quien quiera acudir a ella tendrá que comprar primero acciones en el mercado porque luego no habrá negociación de derechos en el mercado.

#613

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Esta claro. Vamos a imaginar que es una AK de "1 acción nueva por cada acción vieja". Tu tienes 1.000.000 accs compradas a 0,0080€. Te estarían diciendo si quieres pagar 1.000€ (1.000.000 x 0,001€), para tener un total de 2.000.000 accs. Lógicamente, si el capital total de Vertice son 6.000.000.000 accs, se convertirían en el doble, 12.000.000.000 accs. con la consiguiente bajada de cotización, pero con una empresa con mayor capital para invertir y hacer mas grande la empresa.

Squirrell (Pereiro) acudiría con su 54,9%, por lo tanto el meteria 3.300.000 euros aprox., y el resto lo meterían los accionistas que acudan a dicha ampliación. Ese es el punto clave, que Squirrell acuda con su 100% de accs, y ha dicho que se compromete a ello, asi que en principio saca buena pinta, si tuviera dudas no creo que metiese 3,3 millones de euros de su bolsillo.

No hay derechos para vender ni comprar.

Hubo otra AK hace un tiempo, yo no estaba en Vertice, y se que fue un rotundo éxito para los que metieron dinero en ella, pero no recuerdo las condiciones. Me suena que era algo parecido, te "regalaban" accs al valor nominal.

#614

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Con la caida de hoy le he metido un pico. Si subiera a 0,009 o mas vendería. Pero si no, me las quedaré a ver que pasa con la AK.

Un saludo.

#615

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

A mi entender los derechos podrán negociarse en el mercado. Si la ampliación es de 1X1 para un precio preampliacion de  0,007, el valor teorico del derecho sería 0,003, por lo que el valor de la acción antigua caería a 0,004  (0,007-0,003=0,004).

El derecho empezaría a cotizar a 0,003. Lo normal será que su precio caiga a 0,002, 0,001 e incluso por debajo:  0,0009, 0,0008, etc. Hay que recordar que el precio minimo de una cotizada es 0,0001.  Lo han bajado mucho, precisamente para estos casos.

Brokers destacados