Acceder

Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

41 respuestas
Las Carteras del programa -Definitive Strategy-
2 suscriptores
Las Carteras del programa -Definitive Strategy-
Página
2 / 3
#16

Re: Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

Resultado al cierre del día 5/12/18

Benefico de +1652 Euros

 

Resultado acumulado desde el inicio de publicación carteras del programa Definitive Strategy, día 3/12/18

Beneficio +2999 Euros

#17

Re: Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

Rectificación:

Esta claro los resultados corresponden al cierre de hoy jueves día 6 y no al día 5.

#18

Re: Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

Asi estan posicionadas las tres carteras para la sesión del viernes día 7

Cartera 1:

BankinterB

B.SabadellB

IndraA

RepsolB

Cartera 2:

AenaB

FerrovialB

GrifolsB

InditexA

Cartera 3:

AcerinoxB

AmadeusB

CaixabankB

IberdrolaA

#19

Re: Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

Resultado al cierre del día 7/12/18

Perdida de -483 Euros

 

Resultado acumulado desde el día 3/12/18 (inicio de publicación carteras del programa Definitive Strategy).

Beneficio +2516 Euros

#20

Re: Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

Re: Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

Asi estan posicionadas las tres carteras para la sesión del próximo lunes día 10

Cartera 1:

BankinterB

B.SabadellB

IndraA

RepsolB

Cartera 2:

AenaB

FerrovialB

GrifolsB

InditexA

Cartera 3:

AcerinoxB

AmadeusB

CaixabankB

IberdrolaA

#21

Re: Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

Hola de nuevo, yo te estoy siguiendo.

la pregunta es: ¿y cuando se acabe este mes?

Un saludo. 

#22

Re: Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

Hola Escalator,cuando se acabe el mes (que aún falta), pueden pasar muchas cosas.

De momento ya se ve que el sueldo mensual de 1500 euros al mes que da el Definitive Strategy viene a ser algo así como el sueldo mínimo que da de beneficio.

Cuando acabe esta demostración completa del mes de Diciembre como muestra de lo que da de si el Definitive Strategy,lo que es seguro es que la tabla de posicionamiento dejara de ser pública y querre saber quien la recibe,dado los importantes beneficios que da,y puede pasar que haya personas interesadas en recibir la tabla pero tendrán que decirlo,las personas que se esconden y desde el anonimato se aprovechan del trabajo de los otros, estos no recibiran la tabla.

Tambien puede pasar que para entretenerme monte un Club de Inversión con las personas que quieran participar si es que las hay.

Tambien puede pasar, lo más probable es que monte la operativa Dax con el Definitive Strategy,en competencia con el afamado analista que tiene un foro y sale en todas las radios y al que el Definitive Strategy bate cada mes en todos los sentidos.

Resumiendo que la tabla no sera en abierto eso seguro,los que estan siguiendo la operativa de las tres carteras y piensen como gane en Diciembre en Enero le copio la operativa según las tablas que publique y me forro,estos como mínimo tendrán que salir del armario y pedir las tablas, lo demás Club de Inversión,Operativa Dax,recibir la tabla del posicionamiento del Definitive Strategy de las tres carteras,dependera de si hay gente interesada o no.

Lo dicho para fin de mes queda mucho, ya se vera.

#23

Re: Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

Ya te puedo decir que estoy interesado en cuanto comentas.

Un saludo.

#24

Re: Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

Ok,Escalator

#25

Re: Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

En cuanto al DAX, ¿te refieres a operar el indice o acciones del mismo?

#26

Re: Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

Hola, también estoy interesado en el tema.Saludos.

#27

Re: Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

Ok,josecm19,dejemos acabar el mes, aunque claro dependera tambien de que haya un mínimo de interesados.

#28

Re: Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

Hola Escalator, me refiero al indice, las carteras hay que cojerlas enteras y suponen 12000 euros con apalancamiento 1:10, lo que equivale a decir que representan 120000 Euros.

Hay que cogerlas enteras los 12 valores para por diferencias entre los largos y cortos que lleva la cartera ganar,no es posible coger solo una cartera ya que se corre el peligro de coger la que menos bien va.

En el indice Dax esto no ocurre ya que uno mismo se puede modular la inversión según los contratos que quiera llevar,claro cuando más contratos más se gana pero se tiene la ventaja de que se puede empezar poco a poco incluso con un solo contrato,cosa que con las carteras no ocurre.

Pero en fin lo dicho esperemos acabar el mes con la demostración en abierto del programa Definitive Strategy y luego verenos si hay un mínimo de personas interesadas porque lo hayan manifestado aqui en el hilo o hayan hecho saber que estan interesadas mandandome un mensaje privado,aqui mismo en el foro.

Todo depende de que haya un mínimo de personas interesadas.

#29

Re: Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

Resultado al cierre del día 10/12/18

Beneficio de +1247 Euros

 

Resultado acumulado desde el día 3/12/18 (inicio de publicación carteras del programa Definitive Strategy).

Beneficio +3763 Euros

#30

Re: Las Carteras del programa -Definitive Strategy-

Hola Naticris, lo de las carteras del IBEX ya lo tenia claro.

La pregunta era por el DAX.

Aun así muchas gracias por explicarlo de nuevo.

Esperamos a Enero.

Saludos. 

Brokers destacados