Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.945 / 6.337
#47553

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puedes ignorar a alguien pero no evitar que dicho alguien te siga leyendo, por lo cual es una especie de "sin sentido" ya que dicho alguien te podría seguir descalificando. Está claro que no lo leerías y, por tanto, no te desagradaría tener que leer a cierta persona pero, y aquí está el sin sentido, dicha persona te seguirá leyendo cada vez que publiques algo, y podrá desprestigiarte (o lo que le de la gana de intentar, otra cosa es que lo consiga) de cara al resto de personas que están en el foro.

 

Entiendo que cuando uno ignora a otro, ninguno de los dos se debe de ver/leer más, pero no es así (por desgracia).

#47554

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo siento por tus perdidas compañero. Espero que las puedas compensar pronto.

Aqui estaremos.

Un afectuoso saludo

#47555

Re: Arcelor Mittal (MTS)

SUERTE para la próxima ocasión, y se sienten tus minusvalías.

#47556

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es posible esa opción, pero el ibex de cerrar perdiendo los 8930 es probable que vuelva a mínimos, y sería dificil, aunque no imposible.

#47557

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sr, disculpe pero el maleducado es usted. Entra diciendo que se va del foro por blablabla y termina su exposición diciendo "saludos  a  mis    paisanos  y  demas  gente  educada Forza  oviedo puxa  asturies  y  al  resto  que  les  den bien dao" ; como yo no soy paisano tuyo (si compatriota al ser español) al no ser Asturiano, me siento ofendido y por lo tanto le ataco con el mismo hierro que usted me atacó.

 

Piense lo que va a escribir antes de hacerlo si no quiere cometer otra vez el error de faltar el respeto; además, si no fuese español tampoco tendrías derecho a mandar a que le diesen a nadie por donde amargan los pepinos, ya que eso es una muestra de que el maleducado eres tú.

 

#47558

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y el santander al cerrar por debajo ( caso de hacerlo) de 4,10 igualmente cerraría el hueco dejado hace unas semanas por lo que todo haría indicar que se va a mínimos de nuevo, al menos.

#47559

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, todo puede pasar. Tu apuesta era que perder los 20,70€ (si no recuerdo mal) ya era la señal de que se iba a los 18€; puede pasar lo que pasa es que te faltó añadir un "algo" en que fundamentar lo dicho (ya me contestaste que no solías poner gráficos y se entendió perfectamente).

Yo dije que hasta los 20,40€ podría verse hasta como "lógico" por los que miran figuras técnicas ya que sería el desplazamiento a la baja del lateral o gama operativa en el que llevaba inmerso el valor durante dos meses y añadí gráfico para más muestra.

Evidentemente si pierde la zona de los 20,40€ se puede ir a los 18€ como no; y puede recuperar lo perdido como no. Los que tienen pasta suficiente como para absorber el papel en circulación y mover la cotización del valor en un sentido u otro, decidirán si ha llegado el momento o no. Está claro que hay mucha gente que tira directrices (José Luís Cárpatos, por ejemplo) y que cuando una es perforada, sea en el sentido que sea, actúan en consecuencia, esto es, COMPRAR o VENDER. Por más que les duela a los puritanos del análisis fundamental, hay actores que tiran directrices y que miran las medias móviles y que tienen mucha pasta como para llevar a la cotización hasta donde a ellos les plazca.

#47560

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El A.T. es una herramienta muy útil  y mas si se combina con el análisis fundamental y mucho mas aún si se combina con la situación general del mercado, pero no es infalible.

Brokers destacados