Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones binarias España

2 respuestas
Opciones binarias España
Opciones binarias España
#1

Opciones binarias España

Hola,

estoy interesado en el tema de las opciones binarias, pero he leido por varios sitios que en europa no está permitido trabajar con ellas para minoristas.

Me surge la duda de que si yo llego a conocer bien este mercado y sus posibles variables, ¿qué habría que hacer para poder operar con ellas?

Un saludo y gracias de antemano

 

#2

Re: Opciones binarias España

Hola @ Lothrael

Las opciones binarias, aunque no lo parezcan, son productos para personas expertas. La alta regulación hacia ellas es para proteger al inversor minorista. 

Si aun así, estás realmente decidido a operar con ellas, puedes acudir a brokers que no estén regulados en Europa. 

Te recomiendo que leas la contestación de @ Be quick or be dead a otro usuario que preguntó por algo parecido en este hilo. 

Saludos. 

#3

Re: Opciones binarias España

Yo venía aquí a preguntar lo mismo acerca de las opciones binarias pero al parecer toda la comunidad está de acuerdo en que las opciones binarias son una basura.  ¿En latinoamérica está la misma situación o es algo propio de España? 
Brokers destacados