Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
82 / 94
#649

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Yo no he llegado a esa conclusión por AT sino por sentido común, viendo como se ha movido la cotización desde el paquete de cien millones de derechos. Yo de AT no se nada y lo digo en el menaje que respondes.

#650

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Y respecto a como se iba a mover la cotización si leer mensajes atrás verás que yo ya la esperaba en el nominal o peor. Sin AT por medio y así va a seguir un tiempo... en mi opinión.

#652

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Y justamente por eso " Y respecto a como se iba a mover la cotización si leer mensajes atrás verás que yo ya la esperaba en el nominal o peor" no vendi a 18 ni a 17 ni a 16 ni a 15 ni a 14. Ni siquiera vendi los derechos a 1 céntimo y después los coloque mas abajo y nadie me los quiso asi que me los voy autoaplicar suscribiendo la AK para incrementar mi inversión aquí un tercio mas. Simplemente porque yo soy asi de tonto. Nunca mejor dicho.

Si es que Dios los da y ellos solos se juntan y consuelan. Tiene tela

#655

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

No veo este valor como para hacer esto, pero cada cual elige lo que quiere. Yo no hago trading a corto, pero si lo hiciera buscaría algo muy muy líquido como un banco grande, sé que los múltiplos son menores pero los riesgos también.

 

#656

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Totalmente de acuerdo.
Pero mirando el comportamiento de la sesión lo vi y lo quise comentar y compartir.

Brokers destacados