Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿CFDs mejor broker: CMC Markets, Eurodeal o Hanseatic Brokerhouse?

22 respuestas
¿CFDs mejor broker: CMC Markets, Eurodeal o Hanseatic Brokerhouse?
¿CFDs mejor broker: CMC Markets, Eurodeal o Hanseatic Brokerhouse?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿CFDs mejor broker: CMC Markets, Eurodeal o Hanseatic Brokerhouse?

Gracias Xman6020 por la unica respuesta buena.Un saludo

#18

Re: ¿CFDs mejor broker: CMC Markets, Eurodeal o Hanseatic Brokerhouse?

El problema de estos brokers en hanseatic seguro porque me lei el contrato,en los otros imagino que debe ir parecido es que :

SI EL BROKER QUIEBRA PIERDES TU DINERO TANTO ESTE EN LIQUIDEZ COMO EN UN CFD
me parece que esto lo deberian tener claro los que se meten ahi.
A mi me iria muy bien usar este apalancamiento que te dan pero exigir que se adhieran a un fondo de garantia efectivo

#19

Re: ¿CFDs mejor broker: CMC Markets, Eurodeal o Hanseatic Brokerhouse?

De nada cualquier duda que tengas avisame. un saludo

#20

Re: ¿CFDs mejor broker: CMC Markets, Eurodeal o Hanseatic Brokerhouse?

Creo que cmc cobra el 0.08 % y no el 0,8 % ( 10 veces mas ) como se ha indicado.
ruego a xman que me lo aclare
gracias

#21

Re: ¿CFDs mejor broker: CMC Markets, Eurodeal o Hanseatic Brokerhouse?

En efecto gervaran cobra el 0,08% eurodeal el 0.20% y hanseatic el 0.15% esto en cuanto a la compra de acciones.
tener en cuenta que este porcentaje es sobre el total del dinero invertido no sobre las garantias logicamente

#22

Re: CFDs mejor broker: CMC Markets, Eurodeal o Hanseatic Brokerhouse

Muy interesante la comparativa porque yo también he estado buscando broker. Al final igual opte por uno mas genérico tipo Renta4 que ademas de CFDs también te ofrezca otros productos. Así uno se evita tener que ir moviendo la pasta de una entida a otra según el tipo de operativa que vaya a hacer.

Según lo de que al quebrar el CMC Markets he visto esto: (https://es.cfd.cmcmarkets.com/cmcmarkets_es_ES/view/riskWarning.jsp)

9. Insolvencha

Cuando negocie CFDs o cualquier otro producto financiero derivado con nosotros, estará Ud. celebrando operaciones con derivados extra-bursátiles (operaciones "over the counter" u "OTC"). Todas las posiciones celebradas con nosotros deberán cerrarse con nosotros y no podrán ser cerradas con ninguna otra entidad. Las operaciones con derivados OTC pueden conllevar mayores riesgos que la inversión en derivados negociados en bolsa dado que no existe un mercado de valores en el que cerrar una posición abierta. Puede que resulte imposible liquidar una posición existente, evaluar el valor de la posición que surja de una operación OTC o evaluar la exposición a riesgos. No estamos obligados a indicar las cotizaciones de los precios de compra y venta, e incluso cuando existan, es posible que nos resulte difícil establecer un precio justo, particularmente cuando la correspondiente bolsa o mercado para el instrumento subyacente pertinente esté cerrada o haya suspendido sus operaciones.

En el improbable caso de que afrontásemos un proceso de liquidación y no pudiéramos cumplir con nuestras obligaciones, los clientes particulares podrán estar legitimados a percibir una indemnización a través del Sistema de Compensación de Servicios Financieros (Financial Services Compensation Scheme). La mayoría de las operaciones de inversión están cubiertas al 100! en relación con las primeras 30.000 libras esterlinas (GBP) y al 90! en relación con las siguientes 20.000 libras esterlinas (GBP), por lo que la compensación máxima asciende a 48.000 GBP. A través del Sistema de Compensación de Servicios Financieros podrá obtener más información en relación con los acuerdos compensatorios.

Entiendo que una parte sí esta cubierta. En el caso de un especulador particular seguramente todo lo que ponga (aunque dependerá del dinero que tenga).

#23

Re: CFDs mejor broker: CMC Markets, Eurodeal o Hanseatic Brokerhouse

FXCM http://www.fxcm.com/#
parece que tiene las mejores.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados