Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Estoy desengañado, ¿de quien os fiais? (El Economista, Expansión, Cotizalia, foros...)

Yo pienso que a día de hoy es importante estar informado, saber qué dice la

<< Volver al mensaje 'Yo pienso que a día de hoy es importante estar informado, saber qué dice la'

Re: Estoy desengañado, ¿de quien os fiais? (El Economista, Expansión, Cotizalia, foros...)

Yo pienso que a día de hoy es importante estar informado, saber qué dice la prensa nacional, internacional, y algunos foros y ser muy escéptico con el contenido para sacar conclusiones propias.

Hoy por ejemplo me ha llamado la atención este tema muy relacionado que ha surgido en el foro en el que los grandes medios se han hecho eco de los las bajas rentabilidades que han obtenido últimamente gestoras como Cobas o Azvalor pero cuando sucede el caso contrario a penas se oye hablar de ellas ya que lo que interesa es hacer promo para venderles a los clientes los fondos del bbva, santander y compañía: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4079046-gurus-bolsa-cobas-azvalor-bestinver-horos-espanola-pierden-magia

<< Volver al mensaje 'Yo pienso que a día de hoy es importante estar informado, saber qué dice la'

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar