Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3.310 / 3.346
#26473

Re: Por unos dolares mas

Alli vamos

Unas semanas mas  hasta que Rossen presente informe de pagos a ex empleados y abogados-

#26474

Re: fecha del esperado pago

Pago final de PIERS el 1 de diciembre". 

¡Ya dijeron que no habrá pago en noviembre y enviarán un resumen el 12 de noviembre! ¡Piers no ha sido pagado desde NOV 2013! 

#26475

Re $$$$$$

   Chikis  que vamos hacer con tanto dinero habra que  donar alguna  institucion benefica

#26476

Re: Re $$$$$$

Rosen está recibiendo presión para cerrar los casos de BK LO ANTES POSIBLE de alguna entidad / entidades que deseen su recuperación lo antes posible ... ¡quizás antes del 31 de diciembre de 2018

COOP se compro  con dinero de la  custodia y los ñol, la compañia   actual debe beneficiarse ya  que esta exonerada de impuestos, Tepper es que maneja  COOP El dia lunes 11  que saldra  el 10 Q  ahi saldran revelaciones  que por mucho  tiempo han permanecido  ocultas  

 

#26477

Re: Re $$$$$$

No sé, solo tenia comunes :(

#26478

Re: Re $$$$$$

Los que tenemos escrows me parece que no vamos a ver un dólar en la vida.
Esto es interminable, más de 10 años ya. Y el.banco cobrándome comisiones por administración y custodia de los escrows. No pagan nada, sino que además palmo dinero por estas comisiones.
Que desastre de inversión

#26479

Re: Re $$$$$$

Hola, yo estoy igual con el tema de las comisiones por mis escrows; pero quiero pensar que tendrá un fin para nosotros también.Sobretodo ahora si va a haber $$$$ cualquier noticia que nos lo aclare ya sabéis... que somos muchos en está situación. Un saludo a todos

#26480

Re: Re $$$$$$

Alguna novedad del tema pagos? Se acerca fin de año/ ejercicio.

Brokers destacados