Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Grenergy renovables

La empresa piensa diferente. El año próximo estará en el Mercado Continuo.

<< Volver al mensaje 'La empresa piensa diferente. El año próximo estará en el Mercado Continuo.'

calamardobob
en respuesta a Espirigonzalez

Re: Grenergy renovables

Ver mensaje de Espirigonzalez

La empresa piensa diferente. El año próximo estará en el Mercado Continuo. Cotizando a un PER 10, y si va creciendo y poniendo los proyectos según la agenda, debería subir bastante para igualarse a Solaria o a las otras renovables.

Había un desfase brutal porque al cotizar en el MAB se penaliza. Esto se acabó. No soy imparcial, es mi opinión. Yo me he posicionado fuerte esperando este salto. Para entrar en el valor no voy a esperar a que esté en el MC y probablemente a precios más altos, cuando entren más fondos.

https://www.lavanguardia.com/vida/20181106/452776626310/grenergy-espera-pasar-a-cotizar-en-el-mercado-continuo-el-ano-que-viene.html

Para entrar en el MC debe tener más de 100 millones de capitalización. A precio de hoy tiene 82 millones. A no ser que quieran hacer una ampliación de capital (tienen que tener el 30% de free float) necesita que la acción esté a 4 euros. Ahora en 3,28. Nada descabelllado, porque estuvo hace poco allí. Necesitarian comprar unos 200.000 euros para subirla a 4 de nuevo.

Todas estas opiniones son mías, y no parciales. Por favor, que nadie invierta pensando que yo puedo afirmar todo.

• << Volver al mensaje 'La empresa piensa diferente. El año próximo estará en el Mercado Continuo.'

Recomendado por 1 usuario

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar