Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.953 / 36.471
#151617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pillo sitio.

#151618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien pillo sitio .
GRACIAS

#151619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema no es cada cuanto hay una crisis. Es lo que puede durar. La del 93 y 2000 fueron muy cortas, pero la de 2008 no.

Quizás tengamos que aprender de Alemania y cómo pudieron levantarse de todas las crisis de los últimos 80 años. En 2002 estaban bastante mal y en poco tiempo remontaron.

 

 

 

#151620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí hay otra información muy interesante sobre lo que esta pasando en España y lo que puede llegar a pasar con otro pinchacito de la burbuja inmobiliaria si el gobierno no empieza a regular por ley los precios de los pisos ya sea de venta o alquiler. Limitando las ganancias de las promotoras. 

https://www.20minutos.es/noticia/179010/0/onu/precio/vivienda/

#151621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora es peor porque la burbuja actual del alquiler es brutal y demoledora. Esta dejando en la calle a miles de familias segun llegael vencimiento anual de su contrato y que por supuesto estan fuera de poder comprar nada. Antes a las malas en la crisis del 2008 uno podia alquilar un zulete. Hoy dia apenas una habitación. Esto va a petar dentro de muy poco y la gran banca lo sabe por eso durante el 2018 han liquidado casi todo su stock de viviendas con gran descuento a los fondos hdlgp buitres. Siento mucho todo lo que va a pasar en breve...
https://amp.expansion.com/empresas/banca/2018/09/19/5ba2645c268e3e63138b45ed.html
https://elpais.com/economia/2017/08/08/actualidad/1502207980_891427.html
https://www.publico.es/economia/resaca-ladrillo-bancos-traspasan-fondos-inversion-stock-inmobiliario-les-queda-crisis.html

#151622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

COMO SE HACE PARA CARGAR UNA IMAGEN ?

le doy a imagen, y me pide el URL , pero es una imagen de archivo d e mi pantalla en png

 

Como hago para que se publique aqu junto al texto ?

#151623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es porque no estás pulsando a imagen sino a web. Para descargar una imagen de tu pc es el cuadrito que parece un paisaje. Supongo que tú estarás pulsando el que está al lado y parece un ocho tumbado.

Una vez pulsado el paisajito de montañas, clickas en "Examinar", una vez que la encuentras y aceptas, clickas en "Enviar al servidor", luego "Aceptar" y ya.

#151624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los precios actuales probablemente estén adquiriendo propiedades compradores que quieren blanquear dinero y poco más.

En los alrededores de Madrid hay edificios de oficinas que están vacíos a la mitad, en zonas buenas, y se siguen construyendo edificios de oficinas. Eso se vio ya en 2008 y recuerdo que cuando terminaron las cuatro torres de la zona Norte de la Castellana pedían un alquiler tan caro que estuvieron prácticamente vacías mucho tiempo.

Los centros comerciales también se están "encutreciendo". Los propietarios de los centros están teniendo que alquilar a comercios particulares que nadie conoce porque no encuentran inquilinos y prefieren percibir algún alquiler. Hay locales vacíos en centros comerciales que antes estaban 100% alquilados, y hasta en zonas de outlet parecidas a Las Rozas Village.

Desde UK lo ven así también:

Shopping malls' desperate decline comes to prime minister’s doorstep

Nicholsons in Theresa May’s constituency is just one of hundreds suffering from the UK’s high street malaise

Y éstos son los "sueldos" de la nueva economía tan de moda, no dan para comer más que "beans on toast":

How do Deliveroo and Uber workers cope with precarious pay?

https://www.theguardian.com/business/2018/oct/20/deliveroo-uber-workers-pay-gig-economy

Volviendo al tema inmobiliario: en 2007 España recibió una cifra record de inmigrantes, que sólo se va a superar este año 2018. Luego qué pasó? Siguieron construyendo como locos y luego llegó una profunda crisis. Todo apunta a que la historia va a volver a repetirse.

Brokers destacados