Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,91K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
205 / 751
#1633

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

De sólo nada, aquí sigue otro servidor...y espero que por mucho tiempo. :)

De hecho, en la última bajada a los 3,4X € volví a pescar unas pocas a 3,5€. Tanto la evolución de la compañía como las compras continuas de los directivos me dan mucha confianza.

 

Saludos

#1634

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo también creo que tiene potencial y me mantengo. Ya romperá la lateralidad de las últimas semanas

#1635

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ese 3,4x ha sido visto y no visto en el gráfico, la recuperación fué rápida. Parece que genera expectativas. A ver si algún día rompe el 4 de una vez.

saludos

#1636

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¿Puedes decirnos de qué fuente sacas que Magallanes soltó 800.000 acciones en agosto? Gracias.

#1637

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si meti la pata disculpas, pero tengo un conocido que trabaja con ellos y como sabe que tengo acciones me comento que Magsllanes habia deshecho posiciones en Faes.
Posteriormente en casa mire las participaciones de fondos en el valor y no los vi ... ahora acabo de mirar y estan Vanguard, Blackrock, Dimensional, BNY y el Sabadell Asset.
Quizas Magallanes funciona con el Sabadell y ahi pueda estar el error que haya podido cometer.
Nunca intento ni animar a la compra ni a la venta y lamento de corazon si he metido la pata.
De tidos modos tratare de contactar con la persona que me lo comento en primer lugar y te digo algo.

#1638

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No hay por qué disculparse, la pregunta solo es porque esa información no es teóricamente pública pero Magallanes la hubiera podido comentar en algún foro y me parecía muy relevante sobre todo porque, si tenemos en cuenta el margen de seguridad que suelen aplicar los Value como Iván, no creo que su precio objetivo esté por debajo de 4€ (un precio no visto desde 2009 sin valorar los splits), elucubración propia desde luego. Mi interés, de haber soltado esos 800K títulos consistiría en saber si su p.o. podría haber cambiado, si se trata de una rotación para entrar en otro título con más upside, por falta de liquidez, etc.

Si nos pudieses ampliar la información sería muy de agradecer.

Ref: MVI-FAES

#1639

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola Mrdv.
Ahora me he quedado mas tranquilo, sunque no del todo.
En el Expansion del 17 de septiembre hay un artículo " donde pescan los fondos de bolsa españoles mas rentables"
En el mismo dice que el fondo Magallanes iberian equity que sube un 6,5% este año y dice que "en el segundo trimestre, segun datos de la CNMV , el fondo dalio de Axiare y Faes farma y entro en.."
No me gusta hacer ningun comentario para influir sobre nadie ni en un sentido ni en otro y veo que segun ponia el articulo las ventas se produjeron en el segundo semestre y la bajada "repentina" de 3,80 a 3,45 fue en septiembre y yo pense que se debia a la venta de Magallanes por lo que pido mis mas sinceras disculpas.

#1640

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sí, ese artículo está localizado.

Brokers destacados