Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
371 / 571
#2961

Re: S&P mantiene el rating a la deuda de Mapfre

Buenos días a todos/as,

Seguimos con la apatía a la que nos tiene acostumbrados MAP durante unos cuantos meses. El suelo podríamos decir que está en los 2,50€, por lo que no queda otra que ir subiendo paulatinamente...

Nada más,

Un saludo,

Cromaignon.

#2962

Re: S&P mantiene el rating a la deuda de Mapfre

Hola
Desde que las compré el 31 de Agosto, el precio se a quedado casi estancado y pegado a soporte. Ya tengo ganas de ver movimientos, a ver si rompe para arriba, se va a buscár resistencias y nos da una alegria.
Saludos...

#2963

Re: S&P mantiene el rating a la deuda de Mapfre

Buenos días,

Si la verdad es que está muy quieta, manteniendo una horquilla de +-3 céntimos de euro, lo cual aburre hasta las ovejas.

De todas formas, otra lectura nos dice que está aguantando bien los vaivenes de una Bolsa algo loca por estas fechas. Cuando suba, lo hará con fuerza; yo no descarto ver los 3,00€ antes de fin de año.

Saludos,

Cromaignon.

#2964

Re: S&P mantiene el rating a la deuda de Mapfre

Hola cromaignon, muy optimista te veo!!
Esa subida que comentas es casi un 20% desde los precios que estamos. Y el IBEX se tendria que ir por lo menos a los 11.000 puntos.
Yo la verdád, no veo esas subidas de aquí a finál de año.
Yo apuesto más a finál de año en un IBEX sobre los 10.000 puntos y a Mapfre sobre los 2'80€.
Pero oye...ojalá me equivocara yo y tu estuvieras en lo cierto, esto es el apasionante mundo de la bolsa, nunca se sabe.
Salu2...

#2965

Re: S&P mantiene el rating a la deuda de Mapfre

Tienes parte de razón, la subida sería muy importante, pero ya sabes como se las gasta la Bolsa... Si bajó de forma brusca hasta los 2,50€ debería recuperar con igual energía (no me lo creo ni yo; cuando bajan los valores suelen hacerlo con fuerza y luego recuperar es otra historia - teoría de la relatividad aplicada a un inversor con minusvalías, je je je)

Considero que los 3,00€ son un buen precio para MAP. Los vimos a finales del año pasado y también este; ahora ya estamos en 2,61€ y por fin hemos cambiado de dígito... Esperemos que en breve se nos ponga en estos 2,75-2,80€ que si bien aún le seguiría perdiendo, ya no es lo mismo.

Siempre nos queda el consuelo de los dividendos, que por cierto acostumbran a ser bastante buenos.

Saludos,

Cromaignon.

#2966

Re: S&P mantiene el rating a la deuda de Mapfre

Buenos días a todos/as,

Parece ser que algo se está moviendo en MAP y abandonamos este lateral tan "cansino" que hemos venido sufriendo estos últimos meses.

Aún falta mucho, pero el camino parece que empieza a despejarse,

Saludos,

Cromaignon.

#2967

Re: S&P mantiene el rating a la deuda de Mapfre

Hola.
Parece que la cosa se va animando. Yo por encima de un 5% de ganancia, colocaré una orden condicionada de venta ( STOP-LOSS de beneficios ) y dejaré correr las ganancias. Así me aseguro un 5%. Si continua subiendo mejór y si baja y me salta me llevo un 5% pa la saca.
Saludos...

#2968

Re: S&P mantiene el rating a la deuda de Mapfre

Un 5%? Conformarse con un 5% por operacion, quitando comisiones y el pago a Hacienda.... cuando ya la propia empresa da un 5% de dividendo es un sin sentido.

Pero quien soy yo para criticar!

Brokers destacados