Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
641 / 699
#5122

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Madre mía en ese caso olvídate de recuperar algo...

#5123

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Los afectados están mandando mensajes al Ministerio de Economía y Empresa para que no haga caso a la pretensión de Banco Santander y que no elimine a Banco Popular como entidad física.

Este es uno de los textos que se está mandando:

Solicito que el Ministerio de Economía y Empresa no proceda a hacer efectiva la fusión jurídica de Banco Santander con Banco Popular.

Con esa medida, si se elimina el Banco Popular como entidad jurídica,  se hace imposible una vuelta atrás en la adquisición del Banco Popular si así lo ordenara la sentencia de cualquier tribunal de justicia nacional o extranjero.

Y hay que recordar que existe un procedimiento jurídico pendiente de dictamen en el Tribunal Superior de Justicia Europeo que podría anular la resolución.

Aunque la fusión que ha pedido el Banco Santander,  hará responsable directo al Banco Santander por sucesión universal ante posibles demandas civiles futuras, si el Tribunal Superior de Justicia Europeo dictaminase la anulación de la resolución de Banco Popular, y el Ministerio de Economía y Empresa hubiera aceptado eliminar la entidad jurídica de Banco Popular, nos encontraríamos con un problema al no poder llevarse a cabo el dictamen del Tribunal Superior de Justicia Europeo.

Por lo que les pido que valoren la posibilidad de dejar pendiente esta anulación como entidad jurídica de Banco Popular hasta que se pronuncie el Tribunal Superior de Justicia Europeo en la demandas interpuestas ante este por la resolución de Banco Popular.

Muchas gracias.

Se puede hacer con certificado digital en https://serviciosede.mineco.gob.es/FB/HomeQuejas.aspx?control=124_QS

Y los que no tengan certificado digital, mandando un email a [email protected] o mediante el formulario http://www.mineco.gob.es/portal/site/mineco/consulta_general

Cuantos más mensajes los lleguen más presión se ejercerá para que no sigan con los planes de Banco Santander.

Saludos

 

#5124

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Soy un recien llegado al foro.

Gracias a todos los que aportáis vuestro granito de arena para que mantengamos un rayo de esperanza con el objetivo final de que nos devuelvan lo robado el 06/07/17.

Y gracias por la información sobre los pasos/opciones/trámites que se pueden ir dando. Creo que un foro como este es muy necesario para muchos perjudicados que como yo y mi familia, hemos sufrido la volatilización de nuestros ahorros.

Por favor,

¿Podría indicarme a la unidad/dependencia a la que hay que dirigirse para enviar la sugerencia?

Muchas gracias de nuevo.

#5127

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Al Ministerio de Economía y Empresa.
Ellos deberán trasladarlo al departamento correspondiente.

Saludos y a seguir luchando por lo expropiado.

#5128

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola, buenas tardes.

Al parecer nuestro compañero CHEMAPSICO ha sido baneado/censurado en el foro de rankia. Ha "emigrado" a otro foro mucho más activo que este. El de invertia.

Le envio un saludo y espero seguir leyendo sus comentarios y sus enlaces, aunque sea en otro lugar, porque seguimos siendo afectados por las malas artes de aquellos que propiciaron al SANTANDER quedarse con nuestro dinero a cambio de nada.

Como dicen en mi tierra:ARRIBA D'ELLOS!!

Brokers destacados